¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Susbríbete a nuestra newsletter

Dolce & Gabbana diseña su primera línea de latas para pasta

Una edición limitada que estará disponible durante estas navidades

La caja de 'Dolce & Gabanna' para Pastificio Di Martino. /

¿A qué sabe 'Dolce & Gabbana'? La prestigiosa firma de moda italiana, especialista en relojes, joyas y cosméticos, ha puesto a la venta recientemente su primera línea de pasta. Una serie limitada, compuesta de varios tipos de pasta, que ha sido creada por la compañía Pastificio Di Martino, una de las casas de fabricación de pasta con más tradición de Italia.

Pasta dirigida al sector premium elaborada a partir de sémola de trigo duro 100% italiano, tal y como explica la compañía a través de su página web: "En Pastificio Di Martino siempre han producido pasta utilizando sólo sémola de trigo duro 100% italiano y agua de manantial de las montañas Lattari. El dibujo hecho con la técnica tradicional al bronce y el secado a baja temperatura le aportan una superficie rugosa adecuada para mejorar los sabores y mantener el aroma del trigo".

'Dolce & Gabanna' llega a tu cocina

El pasado mes de abril, la firma italiana se asociaba con el fabricante Smeg para desarrollar su primera línea de electrodomésticos. Desde una nevera hasta otros productos como batidoras, cafeteras o exprimidores, entre otras. Ahora, la compañía va más allá y desarrolla su primera línea de pasta. Gracias a este movimiento, Dolce & Gabanna demuestra su inquietud a la hora de explorar nuevos sectores.

La colección de carácter limitado (tan solo hay 5.000 unidades a la venta) está disponible a la venta tanto en la tienda de DiMartino de la Piazza, como en los aeropuertos de Nápoles y Bolonia, en puntos autorizados de toda Italia, en Harrods (Londres) y a través de la página web de Pastificio Di Martino.

¿Qué incluye el pack de Navidad de 'Dolce & Gabanna'?

El pack de Navidad de 'Dolce & Gabanna' está compuesto por una caja de latón estampada por la firma de moda italiana, un delantal decorado con motivos diseñados por la compañía y cinco tipos diferentes de pasta. Dos paquetes de 500 gramos de espagueti, otros dos paquetes de 500 gramos de Penne Mezzani Rigate y un último paquete de 50 gramos de Paccheri.

Todo ello por 110 euros. Si quieres comprarte uno de estas cajas regalo, tan solo tendrás que acudir a la página web de Pastificio Di Martino y hacerte con ella a través de su tienda online. Un regalo exclusivo y original que tan solo estará disponible durante estas navidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?