Internacional
MUERE Charles Manson

Cuando Charles Manson se atrevió a cantar un bolero en castellano

Recuperamos una entrevista realizada a Manson en 1994 en W Radio Colombia

Madrid

El icono pop de los asesinos en serie, Charles Manson, ha fallecido a los 83 años. El líder de la familia Manson llevaba condenado desde 1971 por los asesinatos de la actriz Sharon Tate, esposa en aquel entonces del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses, del matrimonio Leno y Rosemary LaBianca, del músico Gary Hinman y del doble de acción Donald Shorty Shea.

Más información

Bajo la premisa de iniciar una guerra racial entre blancos y negros y al son de la canción Helter Skelter de Los Beatles, Manson junto a tres de sus fieles seguidoras: Susan Atkins, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten, fueron responsables de una serie de brutales asesinatos cometidos entre julio y agosto de 1969 y que marcaron la historia para siempre.

Con este reportaje narrado por Diego Senior periodista de W Radio y ADN Chile, Podium Podcast rescata la entrevista telefónica que Julio Sánchez Cristo hizo a Charles Manson en W Radio en Colombia. Era 1994 y habían pasado 25 años desde la tragedia. Fanático de la música y de Los Beatles, Manson habla de Guns N'Roses, Hitler e incluso se atreve a cantar algún que otro bolero es castellano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00