Fútbol
FC Barcelona

Jordi Alba explica a lo que ha renunciado para volver al máximo nivel

El lateral señala los cambios en la dieta que le han hecho rendir como en sus mejores momentos

Jordi Alba, en el partido del Barcelona ante el Athletic en San Mamés. / ANDER GILLENEA AFP/Getty Images

Madrid

Ha dejado las bebidas carbónicas y la comida rápida. Es el secreto de Jordi Alba para volver a rendir al máximo. Lo ha explicado el lateral del F.C. Barcelona en una entrevista concedida a Tuttosport con motivo del enfrentamiento entre el equipo azulgrana y la Juventus en la Liga de Campeones.

"Me siento bien. Siempre había corrido muchos kilómetros en los partidos, pero ahora las sensaciones que tengo son muy buenas. La nueva dieta me está beneficiando. He renunciado a las bebidas carbónicas, como la Coca Cola y la Fanta y también al fast food", ha reconocido a la publicación.

Cita ante la Juventus

El Barça regresa este miércoles al Allianz Stadium, donde el curso pasado vivió uno de los peores momentos de la temporada, al caer 3-0 en la ida de los cuartos de final, resultado que fue definitivo, porque en el Camp Nou el segundo choque acabó con un 0-0 que significó la eliminación del equipo blaugrana.

En el primer partido de la fase de grupos actual, el Barcelona devolvió aquel 3-0 a la Juventus, y con este resultado el equipo de Ernesto Valverde se situó líder en la liguilla desde el primer partido, ubicación que no ha abandonado. Lionel Messi volvió al rescate de su equipo y en una nueva buena actuación, el argentino marcó dos tantos.

El equipo de Jordi Alba solo necesita un punto para pasar a los octavos de final de la Champions League como primero de su grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00