Cine y TV
Juego de tronos

¿Cuáles son los personajes con mayor protagonismo en 'Juego de Tronos'?

Un usuario de IMDB analiza el tiempo en pantalla de cada uno de los personajes de la serie

Tyrion Lannister y Jon Snow son dos de los protagonistas más relevantes de la serie. / HBO

Madrid

Con el objetivo de descubrir quién es el auténtico protagonista en la serie 'Juego de Tronos', un usuario de IMDB, la base de datos relacionados con el cine y la televisión más popular del mundo, ha decidido medir el tiempo que aparecen en pantalla cada uno de los personajes de la serie. Desde Jon Snow hasta otros menos relevantes como Rickon Stark.

Más información

Tras realizar esta investigación, el usuario de IMDB ha dado a conocer cuál ha sido el tiempo en pantalla de cada uno de los personajes a lo largo de las siete temporadas, demostrando que no hay un gran protagonista que destaque sobre el resto durante las siete temporadas. Mientras que Ned Stark fue el gran protagonista durante la primera temporada, otros como Tyrion Lannister, Cercei o Jon Snow se convirtieron en dignos sucesores del líder del clan Stark.

De 'Ned' Stark a Jon Snow

Según los datos de este usuario, Ned Stark es el personaje más destacado de la primera temporada con 92 minutos y 30 segundos en pantalla. No obstante, este personaje no vuelve a la pequeña pantalla hasta la sexta temporada, donde aparece durante siete minutos y 15 segundos. Por último, en la séptima y última temporada apenas aparece durante 15 segundos.

Siguiendo al líder del clan Stark, durante la primera temporada destacaron otros personajes como Jon Snow, Daenerys Targaryen o Tyrion Lannister. Un preludio de los personajes sobre los que recaería la trama principal en las temporadas posteriores. Mientras tanto, en la última temporada emitida hasta la fecha es Jon Snow el que lidera esta clasificación, con 70 minutos en pantalla, por delante de otros personajes como Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister.

Los personajes con mayor cuota de pantalla en Juego de Tronos. / The Next Web

Jon Snow, el personaje con más minutos en 'Juego de Tronos'

Después de sumar la cantidad de minutos que aparece cada uno de los personajes durante las siete temporadas, el usuario de IMDB ha revelado que Jon Snow es el personaje que más tiempo aparece en pantalla, con un total de 338,15 minutos. No obstante, Tyrion Lannister le pisa los talones con 337 minutos. Mientras tanto, la tercera gran protagonista durante estas siete temporadas ha sido Daenerys Targaryen, con 276 minutos en pantalla.

La familias más relevantes de Juego de Tronos. / The Next Web

En lo que respecta a las casas con mayor representación en pantalla, la familia Stark es la gran protagonista. En segundo lugar, destacan los Lannister, mientras que en tercera posición se sitúan los Targaryen, gracias en gran medida a Daenerys. Las tres familias de los tres personajes con más minutos en pantalla.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00