Cine y TV
Superhéroes

Harley Quinn tendrá su propia serie animada de televisión

La actriz Margot Robbie es la gran favorita para dar voz al que fuera su personaje en 'Escuadrón suicida'

Harley Quinn contará con su propia serie de animación. / Warner Bros

Madrid

Tras el éxito del 'Escuadrón suicida' en la gran pantalla, DC Comics ha optado por exprimir al máximo a uno de sus personajes más icónicos, Harley Quinn. El personaje interpretado por Margot Robbie fue el más aclamado de la película, lo que ha provocado que la compañía haya decidido darle un mayor protagonismo al personaje de cara a la segunda parte de la película (que se estrenará en 2019).

Más información

Pero no solo eso. Durante los próximos años, este personaje aparecerá en la gran pantalla en varias ocasiones gracias a proyectos como la película junto al Joker y el proyecto 'Gotham City Sirens', en el que se narrarán las aventuras de Harley Quinn, Hidra Venenosa y un elenco de héroes y villanos del Universo DC. Ahora, la compañía ha dado un paso más y ha comenzado a desarrollar una serie de animación basada en este personaje, tal y como adelanta en exclusiva Deadline.

La nueva serie de animación sobre Harley Quinn

No será la primera vez que veamos a Harley Quinn en la pequeña pantalla. Anteriormente, este personaje también ha gozado de protagonismo en la serie animada de Batman. No obstante, en esta ocasión ella será el eje central de la nueva serie que prepara DC para su propio servicio de vídeo en streaming, que llegará a lo largo de 2018.

Según informa Deadline, la primera temporada de esta serie de animación sobre Harley Quinn estará compuesta de 26 capítulos de 30 minutos cada uno y contará con calificación R, por lo que no estará dirigida a un público infantil. A pesar de que todavía no ha sido confirmada de manera oficial, esta nueva serie ya tiene incluso la sinopsis: "Harley Quinn, quien finalmente ha roto todos los lazos con El Joker de una vez por todas, intenta vivir su vida como la criminal Queenpin de la ciudad de Gotham. La serie presentará a Harley Quinn, Hiedra Venenosa y un elenco de héroes y villanos -tanto antiguos como nuevos- del Universo DC".

En conversaciones con Margot Robbie para dar voz a Harley Quinn

Deadline también ha desvelado que Warner está negociando con la actriz Margot Robbie para que sea la actriz encargada de dar voz al que fuera su personaje en 'Escuadrón Suicida'. E objetivo de la compañía es el de desarrollar un personaje que se asemeje al que pudimos ver en la gran pantalla.

Por lo tanto, esta nueva serie de animación, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, pretende contar qué fue de este personaje tras su ruptura con el Joker y cómo continúa su historia hasta convertirse en la reina del crimen de la ciudad de Gotham.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00