Saúl Craviotto gana MasterChef Celebrity

El piragüista olímpico se ha llevado la final tras derrotar a Silvia Abril, José Corbacho y Patricia Montero

Saúl Craviotto durante su participación en Masterchef Celebrity /

El doble medallista olímpico, Saúl Craviotto, ha mantenido los nervios y se ha alzado como ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity 2 en un programa en el que han tenido que seducir a dos cocineros de primera línea como Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin) y Quique Dacosta (tres estrellas Michelin).

Policía Nacional de profesión, Craviotto ha sido una de las grandes sorpresas del programa, un programa que se ha tomado muy en serio ya que ha estado aprendiendo, como él mismo explicaba, de todo el que sabía algo empezando por su mujer, su madre, su suegra, incluso del cocinero Marcos Morán.

La última cita del programa de cocina ha puesto a prueba a los finalistas con visita a los fogones del afamado El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo con varios galardones y tres estrellas Michelin. En la final definitiva, donde Craviotto se ha impuesto, los aspirantes han tenido que cocinar un menú completo de tres platos para Berasategui y Dacosta. Como ganador, Craviotto obtendrá un trofeo además de un curso en el prestigioso Basque Culinary Center.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?