¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las ofertas que no te puedes perder antes del 'Black Friday'

Continúan las ofertas previas al 'Black Friday'

Disfruta de las mejores ofertas de este miércoles. /

Tan solo quedan dos días para la gran fiesta del comercio electrónico. Una fiesta a la que se han apuntado un gran número de comercios tanto en España como en el resto del mundo con ofertas en miles de productos. No obstante, no tendrás que esperar hasta el viernes, cuando se celebrará el 'Black Friday', para encontrar aquello que estás buscando a buen precio.

Desde el pasado lunes, los comercios electrónicos más relevantes del mercado ofrecen descuentos en un gran número de productos con el objetivo de calentar motores de cara al 'Black Friday'. Por esa misma razón, no tendrás que esperar hasta el viernes para realizar tus compras. No te pierdas estas cinco ofertas disponibles este miércoles que te recomendamos. Al mismo tiempo, recuerda que a través de este enlace también puedes disfrutar de ofertas 'flash', que iremos actualizando a lo largo del día.

La Smart TV que estabas buscando

¿Estás buscando un televisor? Este de la marca LG de 43 pulgadas, con Smart TV y resolución 4K Ultra HD, puede ser tuyo por 369 euros. Una Smart TV con un procesador QuadCore capaz de conectarse a Internet para ofrecerte todo el contenido disponible en la red. Si quieres un televisor bueno, bonito y barato, sin duda alguna se trata de una opción a tener en cuenta.

Entre los puntos a favor de este televisor destacan su menú intuitivo, su gran calidad de imagen y un sonido de calidad. Por lo tanto, si te haces con este producto podrás ver las películas como si estuvieras en el cine. Además, también podrás consutar tus redes sociales o cualquier otro tipo de contenido de Internet. Cómpralo en eBay por 369 euros.

La televisión rebaja su precio de cara al Black Friday / eBay

Un altavoz inalámbrico para disfrutar de la música

A pesar de su reducido peso y tamaño, este altavoz inalámbrico portátil de la marca Sony cuenta con una buena calidad de sonido. Si eres de esas personas a las que les encanta escuchar música, pero los auriculares te parecen incómodos, esta opción seguro que te gustaría. Se trata de un altavoz inalámbrico y portátil de la marca Sony. Un producto que no te puede defraudar.

El altavoz Sony SRS-X11 se trata de una buena opción para escuchar música de tu teléfono móvil o de tu ordenador portátil por apenas 39 euros. Si buscas calidad, a un precio reducido, sin duda alguna una opción a tener en cuenta. Tan solo tendrás que activar el Bluetooth y conectar el altavoz al dispositivo desde donde quieras escuchar la música. A partir de entonces, tan solo tendrás que cerrar los ojos y disfrutar. Cómpralo en Amazon por 39 euros.

El altavoz destaca por sus reducidas dimensiones. / Amazon

Un teléfono móvil bueno, bonito y barato

¿Necesitas cambiar de teléfono móvil? ¿Estás buscando un smartphone de garantías para regalar a un ser querido durante estas Navidades? Tenemos tu solución. Desde hoy, y hasta el próximo domingo, eBay pone a tu disposición el Xiaomi Redmi Note 4 por apenas 135 euros.

Un teléfono móvil de garantías que destaca, entre otras cosas, por su pantalla de 5,5 pulgadas, sus 3GB de memoria RAM, sus 64GB de memoria interna (ampliable con tarjeta SD) y su cámara de 13 megapíxeles. Por lo tanto, podrás disfrutar de un teléfono con una buena potencia y autonomía por menos de 150 euros. Cómpralo en eBay por 135,49 euros.

El Xiaomi Redmi Note 4 está de oferta. / eBay

Un GPS para disfrutar de tus rutas en moto

Si te gusta parametrizar al máximo tus rutas en moto, este GPS que te ofrece la compañía Garmin es una opción que debes tener en cuenta. Por apenas 279 euros, el Garmin Zumo 345 LM Western, que incorpora mapas de la zona oeste de Europa, te da la oportunidad de fijar cualquier parametro para que puedas disfrutar de tu ruta.

Entre otras cosas, este navegador GPS destaca por su conexión a Bluetooth, su compatibilidad TPMS o su reproductor MP3. Otro de los puntos a favor de este GPS, que cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, es que es resistente a duras condiciones metereológicas y que te sugiere paradas para repostar gasolina dependiendo de la cantidad restante. Por lo tanto, es una buena opción para salir de ruta con la moto. Cómpralo en Amazon por 279 euros.

Un GPS de la marca Garmin ideal para viajar en moto / Amazon

Una máquina de cortar el pelo de Braun por menos de 18 euros

Dile adiós a los cables a la hora de cortar el pelo. Todo ello gracias a la máquina cortapelo de Braun HC5010, en oferta durante toda esta semana en eBay. Una máquina capaz de cortar el pelo por menos de 20 euros y que cuenta con dos accesorios de recorte inteligente para personalizar cualquier tipo de peinado. Pero la cosa no queda ahí.

Además de por su precio, esta máquina destaca por sus múltiples ajustes de longitud (para que puedas personalizar tu peinado a tu estilo) y sus cuchillas afiladas de larga duración. Una máquina que, a pesar de no ser profesional, te ayudará a cortarte el pelo sin ningún problema. Cómprala en eBay por 17,95 euros.

Una máquina para cortar el pelo por 18 euros. / eBay

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?