Fútbol
Real Madrid

Cristiano Ronaldo se enfada con la prensa (otra vez)

El delantero del Real Madrid se niega a atender a los medios y les acusa de manipular sus palabras

El jugador de Madeira del Real Madrid se negó a atender a la prensa tras el partido de Nicosia y acusó a los medios de manipular sus palabras / ALKIS KONSTANTINIDIS Reuters

Una goleada 0-6 en Nicosia parecía ser un bálsamo para todo en Real Madrid, pero no. Al menos no para todos. Cristiano Ronaldo, goleador y uno de los más destacados en Chipre fue también protagonista en la zona mixta, y no por lo que dijo, sino por lo que no dijo.

Sergio Ramos: "No estoy de acuerdo con Cristiano. Yo no echo de menos a nadie en el Madrid"

<p itemprop="alternativeHeadline">El capitán de la selección española y del Real Madrid comenta en una larga entrevista en 'El Larguero' la polémica camiseta de la 'Roja', los males del Madrid y su intención de fichar a Neymar</p>

El delantero decidió no hablar a la prensa y salió de la zona mixta sin dar declaraciones, declaraciones sobre el partido, porque sí habló de por qué no quería hablar. "¿Para qué voy a hablar? Luego escribís otras cosas que yo no he dicho" salió diciendo el delantero para excusar que se pararía ante los periodistas de radio y televisión.

¿El motivo? Aquellas palabras en las que Cristiano Ronaldo dejaba entrever que las marchas de Pepe, James y Morata habían restado un punto de experiencia y competitividad al banquillo blanco. Luego llegó el tirón de orejas de Sergio Ramos en El Larguero y ahora esto. Ramos dijo que le parecieron "ventajistas" aquellas declaraciones y explicó que no estaba de acuerdo con Cristiano.

Este es el momento de la salida de Cristiano Ronaldo emitido por el programa El Chiringuito de Mega:


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00