¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cinco grandes ofertas que estarán disponibles durante el 'Black Friday'

Descubre las mejores ofertas de este jueves y algunas destacables que estarán durante el 'Black Friday'

Descubre las mejores ofertas de este jueves. /

Tan solo quedan 24 horas. 24 horas para que las grandes compañías den a conocer sus ofertas de 'Black Friday', uno de los días más esperados del año para los consumidores de todo el mundo. Lo que comenzó como la gran fiesta de la tecnología, se ha extendido a todos los sectores comerciales hasta el punto de que esta fiesta se ha convertido en el mejor momento del año para realizar las compras de cara a Navidad.

Tecnología, moda, música, cine, hogar... rebajas y grandes descuentos en miles y miles de productos.¿Quieres descubrir antes que nadie algunos de los productos que estaran en oferta mañana? A continuación podrás descubrirlos. Además, también podrás consultar las mejores ofertas de este jueves, las mejores ofertas 'flash' del mercado (en constante actualización) y todas las ofertas del día a través de este enlace.

La cámara que estabas buscando

A partir de las 00.01 de este viernes, Amazon rebaja el precio de la Sony Alpha A6300, una cámara sin espejo de 24,2 megapíxeles, hasta los 599 euros. Es decir, gracias a la rebaja, te costará 200 euros menos que hoy. Por lo tanto, si estás buscando una cámara de garantías, durante este 'Black Friday' no puedes dejar pasar por alto este producto.

Sony Alpha A6300

Compra en Amazon por 599 euros

Disfruta de una licuadora para realizar tus batidos favoritos

Si eres de esas personas que creen que más valen cuatro manos que dos en la cocina, entonces este producto te interesa. A lo largo de este viernes, la compañía Philips rebaja su licuadora HR1946/70 de 300 euros a 129. Una licuadora muy fácil de limpiar que destaca por su tecnología antigoteo.

Philips HR1946/70

Compra en Amazon por 129 euros

Endulza tu 'Black Friday'

Hay vida más allá de la tecnología y los productos del hogar. Por esa misma razón, ¿qué tal si aprovechas el 'Black Friday' para comprar chocolate? A partir de las 00.01 de este viernes, Amazon rebajará el precio del pack compuesto por una Caja roja de 800 gramos de Nestlé y unos bombones Nestlé Coulant. Solo durante este viernes, el pack te costará 15,66.

Pack Nestlé Caja Roja (800gr.) y bombones Nestlé Coulant

Compra en Amazon por 15,66 euros

Un reloj de garantías para salir a hacer deporte

Si lo tuyo es el deporte, y llevas esperando mucho tiempo esperando para comprar un reloj GPS, este viernes tienes la oportunidad de hacerte con el Garmin Fenix 3 HR por 249,99 euros. Un reloj con pantalla a color de 1,2 pulgadas, funciones para entrenamiento avanzado y herramientas de navegación.

Reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR

Compra en Amazon por 249,99 euros

Un televisor para ver las películas como si estuvieras en el cine

La quinta y última oferta que te ofrecemos de cara al 'Black Friday' es un televisor de Samsung. La Smart TV 49MU6405 destaca por su pantalla LED con tecnología HDR y su acabado metálico. Pero destaca por muchas más cosas. Resolución 4K UHD, conexión a Internet, Qual Core... todo por 579 euros durante este viernes.

Televisor Samsung 49MU6405

Compra en Amazon por 579 euros

Además de estas ofertas, que estarán disponibles en la página web de Amazon, en este artículo también te mostramos las mejores ofertas de este jueves. Si quieres aprovecharte de ellas, será mejor que te des prisa puesto que a las 00.00 se caducarán.

La consola más esperada, rebajada de precio

La Nintendo Switch se ha confirmado como la auténtica sucesora de la Wii. Tras el fiasco que supuso la Wii U, tanto a nivel de ventas como para la crítica, la marca asiática ha vuelto a dar con la clave con Switch, la primera videoconsola híbrida del mercado. Además de por la posibilidad de convertirse en portátil, esta videoconsola destaca por sus videojuegos, que han traído de vuelta una vez más a clásicos como Zelda o Mario en los que ya son considerados como los mejores juegos de la historia.

De hecho, gracias a esta oferta que podrás encontrar en eBay, podrás adquirir la Nintendo Switch junto al Super Mario Odyssey, uno de los aspirantes a convertirse en el juego del año, por un precio reducido. Ayuda a Mario y a Cappy a rescatar a la princesa Peach convirtiéndote en todo aquello que sea necesario para poder avanzar en tu aventura. Desde un T-Rex hasta la bala Bill o los clásicos goombas. Cómprate este pack en eBay por 364,95 euros.

Nintendo Switch + Super Mario Odyssey

Compra en eBay por 364,95 euros

La Dolce Gusto de Nescafé te espera por 49 euros

¿Te gusta el café? De ser así, seguro que habrás escuchando hablar en más de una ocasión de la Dolce Gusto de Nescafé. Una cafetera de calidad profesional que, gracias a su sistema de alta presión (más de 15 bares) te permite disfrutar de una capa densa y cremosa de café. De hecho, gracias a esta cafetera, también podrás preparar otro tipo de bebidas con un sencillo movimiento de la palanca manual.

Para preparar tu café con la Dolce Gusto Piccolo, tan solo tienes que insertar tu cápsula en la cafetera, accionar la palanca manual y esperar hasta que este esté listo. Esta cafetera incluye, además, tres packs de café con leche para que puedas disfurtar de la esencia de Nescafé. Cómpratela en Amazon por 49 euros.

Nescafé Dolce Gusto Piccolo

Compra en Amazon por 49 euros

Tres sartenes de aluminio por mucho menos de lo que crees

Si estás buscando unas nuevas sartenes que sustituyan a las actuales, durante este jueves podrás hacerte con tres por un precio muy competitivo. Se trata de un pack de tres sartenes de aluminio de la marca Tefal que destaca por su calidad y por su solidez. Un juego de sartenes de 21, 24 y 26 centímetros que valen para todo tipo de superficies. Desde la victrocerámica hasta las cocinas de inducción.

Set de tres sartenes Tefal Expertise

Compra en Amazon por 46,99 euros

Dado que estas sartenes son de aluminio, el pack de Tefal se caracteriza por su robustez y la distribución perfecta del calor. Además cuenta con una base de inducción reforzada de 4.5 milímetros es indeformable, lo que convierte a sus sartenes en resistentes a los choques térmicos. Compra este pack de sartenes en Amazon por 46,99 euros.

Disfruta del descanso que necesitabas con este colchón

Es recomendable cambiar el colchón de tu cama cada 10 años. Por esa misma razón, si el tuyo es uno de los que ha superado esa cantidad, será mejor que comiences a mirar uno nuevo para que tu cuerpo pueda descansar como es debido. Con el objetivo de favorecer tu descanso, Amazon pone a tu disposición durante este jueves un colchón que destaca por su precio competitivo.

Se trata del Doromio Ortopédico. Un colchón de Eliocel totalmente ergonómico con acoplamiento perfecto a las formas de tu cuerpo. A pesar de que pueda parecer un colchón un poco duro, su óptima adaptabilidad te previene contra la tensión muscular y, además, te ayuda a conciliar un descanso saludable y reparador. Hazte con él en Amazon por 83,10 euros.

Dormio Ortopédico

Compra en Amazon por 83,11 euros

Un horno en el cuerpo de un microondas

El quinto y último producto que te recomendamos durante este jueves es Severin MW 7803, un horno microondas que cuenta con grill y aire caliente. Calidad alemana para un producto que te ayudará a dar el paso necesario para deshacerte del horno que tienes en tu casa y ganar así un espacio que puede ser empleado para otros electrodomésticos del hogar.

Tiene muchisimas funciones para diferentes platos. Por lo tanto, podrás programar el horno a tu gusto para que tus recetas queden de maravilla. Si quieres hacerte con él, durante este jueves podrá ser tuyo en Amazon por 219 euros. No obstante, estas no son las únicas ofertas de las que podrás disfrutar durante este jueves. En las distintas páginas web de eBay y Amazon podrás encontrar muchos más productos rebajados de precio.

Severin MW 7803

Compra en Amazon por 219 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?