Últimas noticias Hemeroteca

Manu Carreño: la gran duda que tengo con este Barça

El director de El Larguero se pregunta qué pasaría si este Barcelona estuviera comandado por otro entrenador

El Barcelona ya está en octavos de final y con la primera plaza de grupo asegurada, lo que le permitirá jugar el partido de vuelta de octavos de final en el Camp Nou. Sin embargo Manu Carreño sigue haciéndose muchas preguntas sobre el desempeño y la brillantez de los azulgranas.

"¿Este planteamiento de partido si lo hace Luis Enrique qué estaríamos diciendo?", se cuestiona Manu Carreño, que mantiene que es un Barça muy solvente atrás pero que no acaba de convencer. "A mí este Barça, no sé en qué momento va a fallar, pero tengo la impresión de que puede empezar a fallar", esboza el director de El Larguero. 

Todo con algo de fondo, la perdida de ese mantra del buen juego que siempre ha tenido el Barcelona. "No sé desde qué momento vale ganar como sea", vuelve a preguntarse Manu, que aún así ve indiscutibles los resultados de Valverde en este primer tramo de temporada. 

El mérito de Unai Emery

Se habla y se hablará poco, seguramente menos de lo que merezca, de Unai Emery, el técnico del PSG. Se fue de Sevilla después de ganar tres Europa League, que antes estuvo en Valencia donde dejó al equipo tres años seguidos en Champions. Y que si le dejan trabajar, seguro que llega a lo más alto en Europa con este equipo francés. Arrasa en su liga y llama a la puerta de los grandes de verdad.

Un técnico con capacidad para manejar la plantilla, para manejar las estrellas, y con mucha sabiduría en esto del fútbol, le está dando al PSG el sitio que le corresponde en Europa ahora mismo. Saldrá menos en la foto que las estrellas del equipo, pero este PSG lleva el sello inconfundible de un ganador, Unai Emery.

Adriá Vilanova, sobre Berizzo: "Que siga luchando"

Cuando en la noche del martes se conoció que Berizzo, entrenador del Sevilla, sufre cáncer de próstata, muchos se acordaron de Tito Vilanova, que conoció que sufría cáncer mientras ocupaba el banquillo del Barça. En la noche de este miércoles el hijo de Tito Vilanova, Adrià, que juega en el Hércules, ha mandado ánimo al Toto Berizzo en 'El Larguero'. "Mando un abrazo a Berizzo, a su familia y a todo el sevillismo. Que siga luchando como es él", dijo.

"Yo como era pequeño me mantenían un poco al margen, pero que se lo hayan detectado a tiempo es muy importante", comentó el hijo de Tito Vilanova.

Champions League

Fase de grupos

21 NOV BJK Besiktas Besiktas 1 - 1 Oporto OPO Oporto Finalizado
21 NOV SPA S. Moscú S. Moscú 1 - 1 Maribor MAR Maribor Finalizado
21 NOV SEV Sevilla Sevilla 3 - 3 Liverpool LIV Liverpool Finalizado
21 NOV BVB B. Dortmund B. Dortmund 1 - 2 Tottenham TOT Tottenham Finalizado
21 NOV NAP Nápoles Nápoles 3 - 0 Shakhtar SHA Shakhtar Finalizado
21 NOV APO APOEL APOEL 0 - 6 Real Madrid RMA Real Madrid Finalizado
21 NOV MON Mónaco Mónaco 1 - 4 Leipzig LEI Leipzig Finalizado
21 NOV MCI M. City M. City 1 - 0 Feyenoord FEY Feyenoord Finalizado
22 NOV QAR Qarabag Qarabag 0 - 4 Chelsea CHL Chelsea Finalizado
22 NOV CSK CSKA Moscú CSKA Moscú 2 - 0 Benfica BEN Benfica Finalizado
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?