Fútbol
REDES SOCIALES

Messi sube esta foto a Facebook y todo el mundo se fija en el mismo detalle

El jugador del Barcelona compartió la foto en Facebook, al poco tiempo Higuaín se convirtió en el centro de todos los comentarios

La foto de Messi, Higuaín y Dybala en el Juventus Stadium / Lionel Messi

Messi, Higuaín y Dybala, tres argentinos reunidos en los vestuarios del estadio de la Juve. ¿Hablando del Mundial de Rusia? ¿Hablando de la Champions? Messi compartió la foto en su perfil de Facebook y rápidamente se hizo viral. La fotografía de los tres astros argentinos ha sido compartida por más de 11.500 personas y acumula casi 5.000 comentarios.

Más información

Sin embargo la gente tiene mucha capacidad de observación y siempre busca un tema de conversación alternativo. En este caso, la foto de Messi tuvo la desgracia de que Higuaín apareciera sin camiseta y ahí se abrió el debate que siempre hay con Higuaín sobre su forma física, su posible sobrepeso y su prominente curva de la felicidad.

Reunión de argentos en Turín 🇦🇷⚽✌🏻 Argentine meet-up in Turin 🇦🇷⚽✌🏻 - LIO

Posted by Leo Messi on Wednesday, November 22, 2017

Ese debate más tarde se trasladó a twitter y la gente empezó con los chistes, las bromas, y lo que siempre ocurre en esta red social, donde mucha gente actúa desde el anonimato.

Encuentro en Turín

Los tres jugadores argentinos coincidieron este miércoles en el partido entre la Juventus y el F.C. Barcelona correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que acabó con empate a cero en el marcador. El resultado le valió al equipo de Ernesto Valverde para garantizarse el pase a los octavos de final de la competición como primero de su grupo.

Más información

VÍDEO | El indignado gesto de Messi para explicar su gol fantasma

<p itemprop="alternativeHeadline">El argentino repasó con el colegiado la polémica jugada del Valencia - Barcelona que ha dado la vuelta al mundo</p>

A falta de cuatro días para la visita al Valencia en Mestalla, el técnico decidió rotar a Messi, Jordi Alba y Paco Alcácer para dar paso al francés Lucas Digne, el brasileño Paulinho y a Gerard Deulofeu.

Con el objetivo cumplido, el Barcelona recibirá al Sporting de Lisboa sin presiones en la última jornada mientras que la Juventus visitará al Olympiacos con el pase de ronda todavía en juego. Si el Sporting no gana en el Camp Nou, los turineses lograrán meterse en octavos incluso en caso de derrota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00