Fútbol
Real Madrid

El lema que Sergio Ramos ha elegido para la máscara que protegerá su nariz

El defensa del Real Madrid ha publicado en las redes una imagen con el elemento al que tendrá que acostumbrarse en las próximas semanas

Sergio Ramos, con su máscara para proteger la nariz. / JAVIER LIZÓN EFE

Madrid

El defensa tendrá que llevar una máscara para proteger su nariz tras la acción del último derbi ante el Atlético en la que sufrió una rotura de los huesos propios. Este viernes ha publicado en las redes sociales una foto de la máscara, que tiene la peculiaridad de contar con un lema especial: 'Work Hard, Dream Big' (Trabaja duro, sueña en grande).

Más información

El tuit rápidamente se ha hecho viral y ha cogido mucha fuerza en la red social, alcanzando los miles de retuits y muchas bromas al respecto. Las reacciones van desde los más románticos, que ven en el capitán un ejemplo de valores y madridismo, a los más chistosos, que lo comparan con Batman e incluso con Robin.

Hay que recordar que Sergio Ramos ya puso un tuit muy aplaudido en el momento en el que se rompió los huesos propios de la nariz. El jugador sevillano mostró su compromiso con un mensaje en el que decía literalmente: "Volvería a sangrar una y mil veces por este escudo y esta camiseta". 

Estás son algunas reacciones de los usuarios en Twitter, el madridismo está realmente orgulloso de su capitán:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00