¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cinco planes para aprovechar los billetes a 25 euros de Renfe

Este sábado, Renfe pone a disposición de sus clientes un total de 25.000 billetes a 25 euros

Aprovecha la oferta de Renfe y hazte con uno de los billetes por 25 euros. /

Una vez más, Renfe pone a disposición de sus clientes un total de 25.000 billetes promocionales a 25 euros. A partir de las 00.00 horas de la noche del viernes al sábado, los clientes podrán adquirir uno de los 25.000 billetes rebajados en la página web de Renfe, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes para viajar hasta el 26 de febrero de 2018.

Con motivo de la promoción #25AniversarioAve, la octava desde que la compañía la anunciara el pasado mes de abril para conmemorar el 25 aniversario del Tren de Alta Velocidad en España, los viajeros podrán recorrer el país tanto en trenes de la red AVE como de Larga Distancia. Por esa misma razón, hemos seleccionado cinco planes para aprovechar los billetes a 25 euros de la compañía.

Visita León, la capital española de la gastronomía 2018

León es la Capital Gastronómica 2018. Tras imponerse a Cuenca, la provincia castellanoleonesa se convertirá en la cuna de la gastronomía durante el año que viene. Por esa misma razón, si te gusta la gastronomía, León es una parada obligatoria. Desde la cocina más tradicional hasta la más vanguardista, una mezcla de sabores que te esperan durante el 2018.

Los festivales de otoño también existen: no te pierdas el Intro Music Festival

Hay vida más allá de los festivales de verano. Así lo ha demostrado Fuego y Chinchetas con sus seis propuestas de festivales que se celebran en otoño. Por esa misma razón, si te gusta la música, te recomendamos que no te pierdas el Intro Music Festival, que se celebrará en Valladolid el próximo 2 de diciembre. En el cartel destacan nombres como Mikel Erentxun, Iván Ferreiro, Cosmic Birds, León Benavente, MClan, Sidonie, La Habitación Roja o Rufus T. Firefly, entre otros.

Celebra el fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid

Si no resides en Madrid, y quieres disfrutar de un fin de año diferente, tal vez puedas acercarte a la capital española para darle la bienvenida a 2018 desde la Puerta del Sol. Como novedad, este año la Comunidad de Madrid iluminará el edificio de la Real Casa de Correos y ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales y confeti inmediatamente después de las campanadas.

No te pierdas la maratón de Sevilla

Otro de los planes que no puedes pasar por alto es la 'Zurich Maratón de Sevilla', que se celebrará el próximo 25 de febrero. Si te gusta el deporte, pero sobretodo te apasiona salir a correr, tal vez sea un buen momento para prepararte de cara a esta maratón, una de las pruebas con más renombre a nivel estatal. Si todavía no te has inscrito, a partir del siguiente enlace podrás conseguir tu dorsal para el evento.

Apúntate a la 'Mobile World Congress' de Barcelona

Si te gusta la tecnología (y sobre todo el universo de los teléfonos móviles), el Mobile World Congress, que se celebra una vez más en Barcelona, es una opción muy a tener en cuenta. Considerado como el evento más importante del mundo en lo que respecta a la telefonía móvil, en este evento podrás disfrutar de las últimas novedades del sector. Se celebra entre el 26 y el 1 de marzo, por lo que gracias a las ofertas de Renfe podrás hacerte con el billete de ida. Sin embargo, no tendrás la misma suerte para comprar la vuelta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?