¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

El "zasca" de Matías Prats a 'Zapeando': "Mi madre ha encontrado el somnífero perfecto"

El periodista de Antena 3 vuelve a hacer gala de su sentido del humor en el programa de laSexta

Matías Prats, padrino de los 1000 programas de laSexta /

Este viernes, Zapeando ha celebrado por todo lo alto sus 1.000 programas y Matías Prats no ha querido perdérselo. El presentador de informativos ha ejercido de padrino por un día en el programa de laSexta y, como era de esperar, no ha faltado su particular sentido del humor.

Además de presentar un telediario un tanto rocambolesco y repasar algunos de los grandes momentos del formato, Matías ha echado mano de su repertorio de chistes nada más empezar el programa.

Concretamente, el periodista ha confesado que su madre es fan del programa con esta divertida pulla: "Antes seguía más La 2, los animalitos, alguna novela... Ahora ha encontrado el somnífero perfecto".

"Lo vamos a tomar como un halago", le respondía entonces Frank Blanco, presentador del espacio.

'Zapeando' entra en club de los 1000

Desde hace cuatro años Frank Blanco y su troupe de colaboradores amenizan las tardes de laSexta con humor. Tras cuatro años de emisión, el formato producido por Globomedia ha estrado este viernes 24 de noviembre en el selecto Club de los 1.000.

El programa de laSexta que a lo largo de estas 1.000 emisiones ha sumado una media del 6,8% de share y ha reunido a 820.000 espectadores, consiguió su mejor dato histórico diario el día que cumplía 500 programas (23/11/2015) cuando reunió a 1.196.000 espectadores y un 9,4% de cuota. Su mejor mes lo consiguió en enero de 2016 con un 7,8% de cuota y 987.000 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?