Fútbol
Liga Santander

Rodrigo: "En el campo no he visto si era gol o no"

El delantero valencianista habla con Carrusel tras su gol al Barça en la noche de hoy

Rodrigo: "Son cosas del fútbol, unas veces te perjudican y otras te benefician"

Rodrigo: "Son cosas del fútbol, unas veces te perjudican y otras te benefician"

06:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004812328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Había que escuchar sí o sí a uno de los protagonistas del partidazo que Valencia y Barça han despachado en Mestalla en plena lucha por el liderato. Ese ha sido Rodrigo Moreno, el autor del tanto valencianista y referente del equipo taronja hoy por hoy. Del partido, del árbitro, de su renovación... Escucha.

"En el campo no he visto si era gol o no. Es una situación en la que el árbitro se equivoca claramente. Son cosas del fútbol, unas veces te perjudican y otras te benefician", ha comentado el ariete hispano-brasileño respecto al gol legal que Iglesias Villanueva no ha concedido al Barça en la primera parte.

"En la primera parte fuimos superados por ellos pero en la segunda creo que fuimos superiores. El empate es justo. Guedes lleva tiempo con esa fisura. Tenía acordado con el cuerpo médico que se operaba mañana", narró Rodrigo respecto al análisis del partido y al problema físico de su compañero. También ha comentado el motivo de su preciosa celebración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00