¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cyber Monday: las cinco mejores ofertas de Amazon para tu cocina

¿Quién ha dicho que el 'Cyber Monday' sea solo para comprar móviles o televisiones?

Un sacacorchos, un juego de sartenes, una freidora, una olla de hierro colado y una cafetera de cápsulas, ¡todo con grandes descuentos! /

Mucha gente ha aprovechado el Black Friday para renovar su armario o para adelantarse a las compras madrileñas con complementos rebajados, pero el Cyber Monday también es una buena oportunidad para hacerse con productos tecnológicos rebajados entre los que, cómo no, figuran los electrodomésticos. Hasta las 23:59 de esta esta noche, Amazon aplica grandes descuentos a productos que quizás eches de menos en tu cocina. Y algunos se enchufan, pero otros no...

Un sacacorchos electrónico por 16 euros

¿Se te resisten las botellas de vino? No nay nada peor que sacar uno de buena cosecha y que, a la hora de sacar el tapón, tu falta de maña acabe haciendo pedazos el corcho. Gracias a este pequeño artilugio inalámbrico podrás concentrarte solo en detectar los aromas que emanen de la copa.

Sacacorchos eléctrico inalámbrico Compra en Amazon por 16,48

Un juego de sartenes Tefal

Ya toca ir renovando el parque de sartenes, ¿no? Si no quieres que se te pegue la tortilla, nada mejor que recurrir a sartenes antiadherentes que, como en este caso, redestribuyen el calor de forma homogénea y saludable, pues están fabricadas con seis capas de aluminio reforzadas con titanio y sin PFOA, plomo ni cadmio. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Set de 3 Sartenes de aluminio fundido (20, 24 y 28 cm) Compra en Amazon por 59,99

Una olla para toda la vida... ¡a mitad de precio!

Arroces, legumbres, pescados, cremas de verdura, guisos de carne... Cocinar con una olla de hierro fundido tiene muchas ventajas. La calidad del material garantiza un reparto uniforme del calor y, además, puedes usarla para cocinar sobre el fuego, pero también meterla dentro del horno... ¡y de ahí al lavavajillas!

Cacerola redonda de hierro fundido Le Creuset Signature Compra en Amazon por 99,99

Una freidora muy elegante

La tecnología Rapid Air permite utilizar hasta un 80 % menos de grasa, por lo que esta freidora es una buena aliada si te gusta acompañar tus platos de patatas fritas o preparar croquetas de vez en cuando y, de paso, ahorrar algo de dinero.

Freidora Philips HD9220/20 Compra en Amazon por 147,84

Una cafetera de cápsulas

El café en cápsulas tiene varias ventajas y una de ellas es la comodidas, pero también te garantiza rapidez y cremosidad. Al tratarse del modelo Mini Me, ocupa tan poco que resulta ideal para cocinas pequeñas.

Cafetera Nestlé Dolce Gusto Mini Me Compra en Amazon por 72,51
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?