Cine y TV
Televisión

El dardo de María Teresa Campos a Ana Rosa Quintana que enmudeció a Risto: "Firmaste"

"Firmaste el contrato con Telecinco antes de que yo me fuera"

El dardo de María Teresa Campos a Ana Rosa Quintana que enmudeció a Risto

El dardo de María Teresa Campos a Ana Rosa Quintana que enmudeció a Risto

Madrid

Aunque María Teresa Campos se sentó anoche en el Chester de Risto Mejide para hablar de sus miedos, la periodista malagueña también aprovechó su paso por Cuatro para remover controversias del pasado.

Más información

A pesar de la buena relación profesional y personal que mantienen actualmente, María Teresa y Ana Rosa Quintana protagonizaron durante años una sonada rivalidad. Así, este domingo, la matriarca de las Campos quiso recordar una convercación que mantuvo hace años con la actual Reina de las Mañanas.

"Te estoy contando los años porque ese día, de ese programa, tú me dijiste 'yo no voy a estar el tiempo que llevas tú en televisión'", soltó María Teresa Campos mirando fijamente a cámara. A raíz de esa conversación, la presentadora desveló que lleva contando los días desde entonces para saber cuánto tiempo le queda a Ana Rosa con su programa.

Con el fin de cubrirse las espaldas, María Teresa Campos matizó que ambas mantienen una buena relación, pero "una cosa no quita la otra. Yo te puedo querer mucho, pero también te puedo decir que tú firmaste el contrato antes de que yo me fuera".

Cabe recordar que Ana Rosa Quintana cogió las riendas de las mañanas de Telecinco a partir de 2005 tras la sonada salida de María Teresa, que saltó por aquel entonces a Antena 3.

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

La respuesta de Ana Rosa Quintana

Aunque la entrevista de María Teresa Campos se emitió este domingo, El programa de Ana Rosa emitió el pasado viernes 24 un pequeño avance que no sentó del todo bien a Quintana: "Si tú quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueves, más huele. Tengo la conciencia tranquila".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00