Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
EL LARGUERO, CON EL CHAPECOENSE

Filipe Luis y Manuel Esteban, en la edición especial de 'El Larguero' en homenaje al Chapecoense. / ALEJANDRO RODRÍGUEZ CADENA SER

El 'recado' de Filipe Luis a Roberto Carlos: "¿Pero no era el mejor Ronaldo el gordo?"

Madrid

¿Quién ha sido el mejor jugador del mundo: Zinedine Zidane o Ronaldo Nazário? Depende a quién se le pregunte. Y depende del momento. Roberto Carlos, leyenda del Real Madrid, señaló anoche en el programa especial de 'El Larguero' en homenaje al Chapecoense que celebra que el francés sea el mejor técnico del mundo. "Para mí ha sido un número uno y saber que ahora es el número uno me encanta", dijo.

La 'puya' de Filipe Luis a Roberto Carlos: "¿Pero no era el mejor Ronaldo el gordo?"

El brasileño del Atlético Filipe Luis aprovechó sus palabras para bromear y recordarle en su momento que había dicho algo diferente. "Roberto dijo que el número uno era Ronaldo el gordo. Y ahora dice que Zidane. Decídete", dijo entre risas y con Roberto Carlos recalcando que destacaba su faceta como entrenador. Más en serio, el lateral rojiblanco reconoció el gran trabajo del francés, ganador de dos Champions League con el Real Madrid. "Un entrenador que no es bueno no hace eso", recordó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00