¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Oh My LOL

El canal Oh My LOL en Youtube recibe el botón de plata

La plataforma de vídeo más importante del mundo distingue así a los creadores que superan la cifra de 100.000 suscriptores

Programa especial de 'La Vida Moderna' en Valdelagua (Guadalajara). Unos 300 seguidores del programa se desplazaron a este pequeña población para asistir al programa en la calle. /

Oh my LOL, formato original de la Cadena SER que engloba los programas La Vida Moderna de David Broncano, y Las noches de Ortega de Juan Carlos Ortega, acaba de recibir la placa con el botón de plata de Youtube. La plataforma de vídeo más importante del mundo distingue así a los creadores que superan la cifra de 100.000 suscriptores. El canal registra más de 155.000 suscriptores en estos momentos.

Ese consumo corresponde en su gran mayoría a La Vida Moderna, programa que realizan David Broncano, Ignatius y Quequé, de lunes a jueves al terminar El Larguero. Las noches de Ortega se emite los viernes y está capitaneado por Juan Carlos Ortega.

LA VIDA MODERNA

Todos los programas de David Broncano, Ignatius y Quequé

LAS NOCHES DE ORTEGA

Todos los programas de Juan Carlos Ortega

El consumo digital de Oh! My LOL experimenta un crecimiento continuo desde su lanzamiento, superando en estos momentos los 18 millones de reproducciones totales, 580.000 al día de media, datos de octubre.

Oh! My LOL, con La Vida Moderna como referente digital, ya obtuvo la pasada temporada, en el periodo comprendido entre septiembre de 2016 y agosto de 2017, unos resultados globales espectaculares: 95 millones de escuchas en digital, sumando todas las plataformas, (YT,TW,FB), de las que 33 millones corresponden a Facebook y 44 millones a Youtube. Alcanzó los 300.000 seguidores en redes sociales. Con la tendencia actual, esos datos serán superados ampliamente al finalizar la presente temporada.

El éxito de La Vida Moderna está trascendiendo las fronteras de España, como demuestra su reciente paso por dos salas londinenses, donde centenares de seguidores de Moderdonia tuvieron la oportunidad de disfrutar del show en vivo. Destacó especialmente la actuación en la Union Chapel. La capilla octogonal, además de conservar sus funciones religiosas es uno de los recintos de conciertos más emblemáticos de Londres, en el que han actuado artistas como Elton John, Amy Winehouse o Patty Smith.

Ahora, a por el botón de oro que Youtube concede al alcanzar el millón de suscriptores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?