Cine y TV
El Hormiguero

Pablo Motos acaba sangrando de la nariz durante una prueba en 'El Hormiguero'

La colaboradora Mónica Cruz presentó un nuevo método para quitar los pelos de la nariz

El método para quitar los pelos de la nariz dejó a Pablo Motos sangrando de la nariz. / Antena 3

Madrid

Desde hace más de 11 años, el programa de Antena 3 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos, realiza todo tipo de pruebas y retos que, en ocasiones, han provocado lesiones tanto al presentador del programa como a alguno de los invitados que han pasado por el mismo.

Más información

Desde Cayetano Rivera, quien se fracturó el peroné hasta Boris Izaguirre, que se quemó parte del pelo durante una prueba o el propio Pablo Motos, quien sufrió un golpe en la cara que le tuvo varios días amoratado. En esta ocasión, el presentador ha vuelto a ser el principal afectado de una de sus pruebas, aunque en esta ocasión apenas le ha producido un dolor puntual.

Mónica Cruz presenta un nuevo método para quitar los pelos de la nariz

En el programa de este lunes, la actriz Mónica Cruz, colaboradora de 'El Hormiguero', probaba en su sección un nuevo método para quitar los pelos de la nariz. Este consiste en introducir unos palos impregnados en cera caliente en los orificios nasales para, posteriormente, tirar de ellos cuando la cera se haya enfriado.

Tras la presentación del producto, Mónica Cruz utilizó a Pablo Motos de conejillo de indias y le introdujo los palillos impregnados en cera. Mientras tanto, el presentador reconocía que se arrepentía de ofrecerse para realizar esta prueba: "¿Sabéis cuando vas a hacer algo y te arrepientes de haber empezado? Pues yo me acabo de arrepentir".

Pablo Motos con los palos impregnados en cera. / Atresmedia

Mónica Cruz deja sangrando a Pablo Motos

Mientras tanto, la bailarina y actriz comenzó a pedirle a Pablo Motos segundos antes de tirar de los palos impregnados de cera que no le despidiera puesto que no había obligado a nadie a realizar la prueba. De hecho, el cantante Dani Martín, invitado al programa, rechazó no llevar a cabo dicha prueba.

Tras tirar de los palitos, el presentador soltó un pequeño grito mientras que una de las hormigas le decía que estaba sangrando. A esto, el presentador contestaba que sangraba porque es un blando: "Estoy sangrando un poco, pero porque soy un blando". Por último, Mónica Cruz le pidió perdón al presentador después de demostrar el éxito del método. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00