¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El insulto machista que recibió una actriz española por taxistas al confundir su coche con un Cabify

La actriz Manuela Velasco ha recibido graves insultos por parte de taxistas que hacían huelga al confundir el coche de su productora con un vehículo de Cabify

La actriz Manuela Velasco durante la presentación de la serie 'Traición' / ()

La actriz Manuela Velasco, conocida por sus numerosos papeles en películas como Rec y series como Velvet, ha denunciado a través de su cuenta particular de Instagram los insultos y agresiones que ha recibido por parte de un grupo de taxistas que formaban parte de la huelga convocada como consecuencia a las autorizaciones que el Tribunal Supremo ha concedido a vehículos de alquiler con conductor (VTC).

"Un grupo de taxistas nos ha agredido físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero", ha comentado la actriz, que realizaba un trayecto en el coche que le había puesto su productora para llevarla a casa.

"Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: 'Come pollas. Vete a comer pollas a Antena 3. Pesetera. Nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele'", se puede leer en su post de Instagram.

Las agresiones han comenzado cuando los taxistas han comenzado a tirar huevos al coche de la productora al confundirlo con un vehículo de Cabify. La actriz, que ha confesado sentirse muy dolida por lo sucedido al ser "usuaria de toda la vida del servicio de taxis de Madrid", ha preferido no comentar más sobre "las lindezas" que han dicho contra ella.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?