¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Confirmado: TVE vuelve a renovar el programa de Javier Cárdenas

El Consejo de Administración da luz verde a la contratación de nuevas entregas de 'Hora punta'

Javier Cárdenas renueva en TVE /

A pesar de las críticas recibidas y las quejas de varias instituciones, TVE ha decidido renovar Hora punta, el programa de Javier Cárdenas, por tres meses más.

Más concretamente, el Consejo de Administración ha dado luz verde a la contratación de nuevas entregas de varios formatos de la cadena pública entre los que se encuentra Saber y Ganar, Españoles en el mundo, Seguridad Vital, Aquí la tierra, España Directo, La mañana y el ya mencionado Hora Punta.

La 1 emitirá un especial de Navidad de 'OT'

Aprovechando el éxito de OT 2017, el Consejo de RTVE también ha aprobado un especial de Navidad del talent musical producido en colaboración con Gestmusic, que reunirá a participantes de la primera edición del programa junto a los concursantes de la actual entrega.

TVE sigue trabajando en ficción y entretenimiento

TVE también continúa trabajando en nuevos formatos de entretenimiento y series de televisión. De hecho, en la reunión de este martes, TVE ha dado luz verde al programa Lazos de Sangre, un formato producido en colaboración con Mediatso que repasará la trayectoria de varias de las familias más importantes del panorama social de nuestro país.

También se ha aprobado la producción de la serie Algo más, drama hospitalario producido con la colaboración con José Frade Producciones, así como la TV Movie Cognitio, en colaboración con La Cometa TV, para conmemorar el VIII centenario de la Universidad de Salamanca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?