¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Suma y sigue: la cadena NBC despide a Matt Lauer por "conducta sexual inapropiada"

El presentador llevaba 20 años trabajando para 'NBC News'

La NBC despide a su presentador estrella por conducta sexual inapropiada. / ATLAS

Sigue creciendo la lista. Matt Lauer, uno de los periodistas estrella de la la cadena estadounidense NBC, ha sido despedido por "una conducta sexual inapropiada".

Según informa Today, el presidente de NBC News, Andrew Lack, ha compartido esta decisión con el personal de los informativos tras recibir "una queja detallada sobre el comportamiento sexual inapropiado que Matt Lauer mantiene en el trabajo".

En dicho comunicado, NBC ha señalado que después de una revisión detallada llegaron a la conclusión de que se trataba de "una clara violación de los estándares de la compañía".

"Si bien es cierto que se trata de la primera queja sobre su comportamiento en sus más de 20 años en NBC News, también nos han dado motivos suficientes para creer que esto no podría ser un hecho aislado".

La última hora del despido de Matt Lauer

Más tarde, la periodista Stephanie Gosk de NBC News ha dado más información al respecto: "Un portavoz de la compañía afirma que el denunciante describió un comportamiento sexual inapropiado durante 2014 y, debido a la gravedad de las acusaciones, NBC ha optado por prescindir de Lauer".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?