Deportes
Premier League

¿Qué reprocha Guardiola a Redmond?

El entrenador del City se encara con el jugador del Southampton al término de un partido que los 'citizens' ganaron en el minuto 96

Guardiola grita a Redmond / GETTY IMAGES

El City es líder indiscutible de la Premier League, con 40 puntos de 42 posibles. El equipo de Guardiola firma el mejor arranque en la historia de la liga inglesa y deja al vigente campeón, el Chelsea, a 11 puntos, y al subcampeón, el Tottenham Hotspur, a 16.

Un arranque brutal de campeonato que, sin embargo, no tiene tranquilo a Pep Guardiola, que este miércoles protagonizó celebró el triunfo agónico ante el Southampton de una forma desmedida y echó una bronca al jugador rival Nathan Redmond en el propio césped.

Los 'citizens' consiguieron la victoria en el minuto 96 de partido con un tanto de Sterling. Cuando el árbitro pitó el final del partido Guardiola enloqueció y se dirigió al jugador a Nathan Redmond al que empezó a recriminar algo mientras hacía aspavientos. El jugador, tranquilo, le contestaba con la mano puesta en la boca. 

Ya en la sala de prensa el entrenador español explicó que lo que le había dicho era lo "buen jugador que es". "Hoy no ha podido atacarnos porque siempre estaban defendiendo", dijo también.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00