¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Iglesias Villanueva vuelve a liarla

El colegiado del Valencia - Barça pitó penalti a favor del Espanyol cuando la infracción, una mano, fue claramente fuera del área

Penalti pitado por Iglesias Villanueva por manos de Jorge, central del Tenerife /

Iglesias Villanueva volvía a arbitrar este jueves tras su estrepitoso fallo en Mestalla en el que no vio como el gol de Messi entraba claramente. El partido era el Espanyol - Tenerife de Copa del Rey.

Y sí, el colegiado gallego volvió a ser protagonista por otro fallo: pitó penalti por manos de un jugador del Tenerife cuando la infracción fue fuera del área claramente. Gerard Moreno lanzó el penalti y marcó la pena máxima, que se lanzó a pesar de las quejas de los jugadores canarios, que no entendían como el colegiado había concedido penalti a una falta fuera del área.

Esta polémica llega después de que el colegiado no diese gol para el Barça en Mestalla cuando el balón atravesó claramente la línea de gol, un tanto que hubiera significado el 0-1 del Barça ante el Valencia, un partido que terminó 1-1.

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado después de la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium que, en referencia al error del colegiado Iglesias Villanueva, "una cosa es pitar un penalti fuera del área y otra tres metros fuera".

El técnico ha lamentado la actuación del gallego, que ha facilitado el empate a uno del anfitrión cuando su equipo tenía ventaja en el marcador. "No sé si hubiera cambiado el resultado el partido. Ha sido un arbitraje desafortunado, el peor que nos ha tocado en mucho tiempo", ha aseverado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?