¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Agatha Ruiz de la Prada se pone un burka para firmar su divorcio

La diseñadora afirma que lo hizo para evitar que su ex pareja la vuelva a ver

Agatha Ruiz de la Prada aparece en la firma de su divorcio con un burka. /

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, quien fue distinguida el pasado mes de octubre con el Premio Nacional de Moda, vuelve a ser noticia una vez más por el que parece ser el último capítulo de su proceso de divorcio del periodista Pedro J. Ramírez. En esta ocasión, la diseñadora cuenta, en una entrevista para la revista ¡Hola!, que acudió a firmar el divorcio vestida con un burka.

La diseñadora, quien ya explicó el pasado mes de junio cómo se produjo su separación del periodista, ha explicado que decidió acudir al Juzgado con un burka puesto que, desde el momento en el que el periodista le pidió el divorcio tras llevarle el desayuno a la cama, no quiere volver a verle: "Firmé mi divorcio con un burka porque no quiero que mi ex me vuelva a ver".

Un burka procedente de Afganistán

En declaraciones a ¡Hola!, la diseñadora explica que, a pesar de que no iban a estar en el mismo cuarto a la hora de firmar el divorcio, prefirió llevar un burka, que le habían traído de Afganistán, para evitar cualquier encuentro fortuito: "Solo se me veían los ojos. ¡Fue tan alucinante!".

"Aunque ya sabía que no íbamos a estar en el mismo cuarto, porque el divorcio se firmaba en salas separadas, me vestí por si nos llegábamos a cruzar en algún momento. Me daba igual que la gente me pudiera reconocer o no. Lo único que yo quería era que él no volviera a verme nunca más", explica la diseñadora.

¿Por qué ha hecho su madre?

Tras la firma del divorcio, tal y como cuenta Agatha Ruiz de la Prada en declaraciones a Hola, el periodista Pedro J. Ramírez llamó a su hija Cósima Ramírez para preguntarle por qué había hecho eso su madre. Fue entonces cuando Cósima le respondió que lo hacía, tal y como le explicó su madre, porque no quería que la volviera a ver.

Entre otras cosas, la diseñadora también explica durante la entrevista que los hombres le tiran los tejos. A pesar de ello, dice no enterarse de ello puesto que no está acostumbrada. No obstante, reconoce que se irá acostumbrando con el tiempo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?