Cine y TV
Chester

Pamela Anderson, a Risto: "Harvey Weinstein me dijo que nunca iba a trabajar en Hollywood"

La popular actriz visita el 'Chester' de Cuatro este domingo

Mediaset España

Madrid

Este domingo, 3 de diciembre, Chester recibirá la visita de uno de los grandes iconos de los 90: Pamela Anderson.

Más información

La actriz, que se dio a conocer en Los vigilantes de la playa, visitará a Risto Mejide para hablar de hombres y tratar uno de los temas que ha sacudido Hollywood estos últimos meses: el acoso sexual.

Y es que Pamela también fue víctima de Harvey Weinstein y así se lo hizo saber al presentador de Mediaset, tal y como explica la cadena en la previa del programa. "Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Hay muchos. Muchísimos", explica. "A mí me han ofrecido muchísimo dinero para… compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas. Al principio era muy ingenua, pero al final conseguí simplemente eludir todas estas trampas".

Pero añade: "La gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y piensan que es la única manera de hacerlo. Creo que parte de la razón por la que todavía sigo aquí es porque me he hecho respetar por la gente de la industria".

El encuentro de Pamela Anderson con Weinstein

Sobre su experiencia personal con Harvey Weinstein, Pamela Anderson asegura que con ella "fue cruel y grosero".

Y relata lo siguiente: "Teníamos apalabrada una película de superhéroes o algo así. Yo hacía de la chica invisible, con un perro invisible y yo dije que no trabajaría con animales, porque también hay abusos y explotación sobre ellos. No quise. Le dije: 'Como es un perro invisible, ponemos una cruz en el suelo y listo, pero que no haya un animal de verdad en el set'. Él dijo: 'De ninguna manera'. Al final no acepté el papel, y me amenazó: 'Nunca vas a trabajar en Hollywood. Tienes suerte siquiera de que te haya dirigido la palabra'".

Pilar Eyre y Chambao, también invitadas

Risto Mejide también hablará este domingo con la escritora Pilar Eyre y la cantante La Mari (Chambao) sobre feminismo y el empoderamiento de la mujer en un programa que lanzará un mensaje de lucha, superación e igualdad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00