Fútbol
FC Barcelona

Mascherano quiere dejar el Barça

Según Catalunya Ràdio y Mundo Deportivo, el central habría comunicado al club culé su intención de abandonar la entidad al acabar la temporada, pudiendo incluso adelantarlo al mercado invernal

Javier Mascherano. / EFE EFE

Javier Mascherano está viviendo sus últimos partidos con la camiseta del FC Barcelona. El centrocampista argentino habría comunicado de manera oficial que no continuará la próxima temporada en el club azulgrana, según ha anunciado Catalunya Radio.

En una entrevista con la cadena ESPN, el central habría dejado entrever que su tiempo en el club azulgrana está próximo a agotarse El argentino tiene contrato hasta el próximo mes de junio de 2019, pero el jugador estaría buscando una salida. Esta entrevista contrasta la información arriba mencionada por Catalunya Radio, a la que hay que añadir lo que aporta Mundo Deportivo, quien dice que incluso podría salir en el mercado invernal.

Más información

La consolidación de Umtiti (quien se ha lesionado para ocho semanas) y que el Barcelona esté buscando a otros jugadores para su posición en el mercado le restarían más minutos. Mascherano ha querido tener un gesto con el club, avisándoles con mucha antelación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00