¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Las cadenas de televisión más vistas en noviembre en cada comunidad

  • Telecinco (13.2%), cadena más vista por décimo mes consecutivo
  • Mediaset España recupera el liderazgo por grupos empresariales y obtiene el 28.5%

Cumpliendo con todos los pronósticos, Telecinco (13.2%) repite liderazgo en noviembre como cadena más vista por décimo mes consecutivo. En el ranking le siguen Antena 3 (12.1%), La 1 (10.6%), laSexta (7.5%), Cuatro (6.1%), FDF (3.3%), Neox (2.7%) y La 2 (2.5%).

Después de perder esa privilegiada posición en octubre, Mediaset España consigue recuperar ahora el liderazgo por grupos empresariales con un 28.5% frente al 27.4% de Atresmedia. Por su parte, TVE suma un 16.5%, tal y como indica el último informe de Barlovento Comunicación.

Telecinco extiende su liderazgo

En cuanto al desglose por regiones, Telecinco lidera en Andalucía, País Vasco, Galicia, Comunidad de Madrid, Canarias, Asturias y recupera Murcia; Antena 3 se conforma con la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Aragón; La 1, que pierde la región murciana, aguanta el tipo en Castilla y León, Cantabria, La Rioja, Extremadura y Navarra.

Por otro lado, TV3 continúa imbatible en Cataluña, mientras que las temáticas de pago siguen líderes en las Islas Baleares.

Las mujeres prefieren T5 y los hombres A3

Por targets, las mujeres claramente prefieren Telecinco. Además, el grupo de 13 a 44 años se decanta también por la cadena principal de Mediaset.

Por su parte, Antena 3 continúa siendo la cadena favorita de los hombres y empata con Telecinco en los individuos de entre 45 y 64 años, mientras que La 1 es líder en los mayores de 64 años.

Las emisiones más vistas de noviembre

  • La emisión más vista del mes corresponde al partido de Champions (4.773.000 espectadores y 25.1%) entre el Apoel y el Real Madrid que emitió Antena 3.
  • La película más vista se la lleva Telecinco con el gran estreno de Cincuenta sombras de grey, que registró un fantástico 26.5% de share con más de 4.5 millones de espectadores (4.627.000) .
  • El informativo más visto corresponde a Salvados (3.615.000 y 17.9%) en laSexta. Más concretamente a la entrevista que Jordi Évole le hizo a Nicolás Maduro.
  • El programa de entretenimiento más visto es la final de MasterChef Celebrity 2 en TVE, que promedió un espectacular 29.7%, lo que se tradujo en 3.444.000 seguidores.
  • El accidente, el último estreno de Telecinco en materia de ficción, se convierte en la serie más vista de noviembre al marcar un 20.6% con 3.428.000 de audiencia media.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?