Fútbol
Liga Santander

Isco: "Nos está condenando la falta de gol"

El malagueño afirma que el Madrid hizo "un buen partido" y que quizá les esté faltando "suerte"

Isco: "Nos está faltando suerte"

Isco: "Nos está faltando suerte"

03:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004821900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid no pasó del 0-0 en su visita a San Mamés. Tras el partido, pudimos escuchar a Isco en sintonía de El Larguero: “Creo que hoy no se le puede reprochar nada al equipo, creo que hemos hecho un partido muy completo, que hemos tenido al Athletic embotellado en su campo hasta la expulsión de Sergio. Nos ha faltado el último remate, tener un poco de calma en los minutos finales, es una lástima porque era una bonita oportunidad para recortar puntos”.

Y es que para Isco lo que está “condenando” al Madrid es “la falta de gol”. Aun así, el malagueño no cree que el año pasado hubiese mejor plantilla: “Cuando los resultados no salen tan bien como el año pasado se dice que echamos de menos la plantilla del año pasado, pero este año también tenemos una plantilla muy competitiva, no estamos teniendo suerte con las lesiones, esperemos que todos se puedan recuperar pronto”.

Isco se lamenta por una acción del partido

Por último, Isco afirmó que el Madrid hizo un “buen partido” contra el Athletic, y mencionó la mala suerte: “Quizá el año pasado metíamos en los ultimos minutos, quizá nos está faltando este año un poquito de suerte, en el fútbol también influye la suerte, solo nos queda seguir trabajando, tenemos dos partidos muy importantes antes de Navidad y podemos recortar puntos en estas dos jornadas”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00