¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Cuando la meteorología juega una mala pasada a los reporteros de TV

Los reporteros de 'Aquí la tierra', los últimos en sufrirlo en sus propios carnes

El equipo de 'Aquí tierra' (TVE) /

A veces, estar al filo de la noticia puede jugarte una mala pasada. No solo los corresponsables de guerra ponen su vida en peligro, también todos aquellos reporteros que se dedican a cubrir información meteorológica de "alto voltaje".

El equipo de 'Aquí la tierra', atrapado por la nieve

Los últimos en sufrir en sus propias carnes los caprichos de la naturaleza fueron los profesionales que conforman el equipo de Aquí la tierra, programa de información meteorológica y científica de TVE.

Aprovechando la alarmante bajada de temperaturas, los responsables del espacio se pusieron manos a la obra y se trasladaron hasta los Picos de Europa para realizar una ambiciosa conexión desde carreteras inaccesibles por la nieva.

En consecuencia, los periodistas de Aquí la tierra quedaron atrapados en la cordillera cantábrica y estuvieron a punto de vivir la noche más gélida de este otoño. Al final todo quedó en un susto y así lo comunicó la cuenta oficial del programa:

Alcanzado por un rayo

Menos fortuna corrió Lu Xiaodong. Y es que el periodista chino se hizo viral en abril de este mismo año después de que un rayo le alcanzará en plena conexión.

El reportero se disponía a cubrir las fuertes tormentas que asolaba la ciudad cuando el rayo le alcanzó directamente. "Mi mano estaba entumecida, y pude ver desprendiéndose en el dorso de mi mano y en el mango del paraguas una corriente eléctrica amarilla como chispas", explicaba tras lo sucedido.

El vídeo ya supera los 2 millones de reproducciones en Youtube.

Todo por el huracán Irma

Puerto Rico, República Dominicana, Haití o Estados Unidos son solo algunos de los países que sufrieron el pasado mes de septiembre los devastadores efectos del huracán Irma.

Sin duda, uno de los desastres meteorológicos más grandes de la historia y excusa que aprovecharon los reporteros más intrépidos para probar su valía.

El superviviente del tifón

En 2013, algunos periodistas fueron arrasados por el tifón Haiyan mientras cubrían la noticia. Muy atento al vídeo de Univisión Noticias:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?