¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sergio Ramos: "Cristiano y yo remamos en la misma dirección aunque a veces discrepemos"

El capitán madridista comentó la situación del club en una entrevista con Televisión Española

Sergio Ramos, durante el partido ante el Athletic / ()

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha concedido una entrevista a Televisión Española en la cual ha reflexionado acerca de la situación del Real Madrid, centrada en el momento que atraviesan en la Liga.

Sergio Ramos: "No estoy de acuerdo con Cristiano. Yo no echo de menos a nadie en el Madrid"

El capitán de la selección española y del Real Madrid comenta en una larga entrevista en 'El Larguero' la polémica camiseta de la 'Roja', los males del Madrid y su intención de fichar a Neymar

El sevillano mandó un mensaje de tranquilidad a todos los madridistas. "Hay que mantener la calma, confiar en nosotros mismos e ir objetivo a objetivo. Es cierto que seguramente no sea nuestro mejor comienzo pero seguimos ahí y vamos a luchar por todos los títulos".

Ramos también quiso salir al paso de cualquier rumor que de a entender que haya una mala relación entre él y Cristiano Ronaldo. "Cuando Cristiano no marca parece que se arma un revuelo. Entre él y yo nunca ha pasado nada. Siempre ha habido una gran amistad. Somos dos jugadores de mucho carácter, con opiniones muy distitnas pero que remamos en la misma dirección aunque a veces podamos tener alguna discrepancia".

Por último, analizó el Clásico del día 23 de diciembre. "Esperamos volver con un título más y afrontar un Clásico que tal y como está la Liga nos vendrían muy bien los tres puntos. A la afición le doy mi palabra de que daremos la cara hasta el final".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?