Fútbol
Real Madrid

Florentino: "No nos rendimos nunca"

"El desafío continúa", asegura el presidente blanco para analizar la oportunidad perdida por el Real Madrid este fin de semana de acercarse al Barcelona en la clasificación de la Liga

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. / Chema Moya EFE

Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recordó que "el desafío continúa" en un equipo pese que no supo aprovechar el pinchazo del FC Barcelona ante el Celta tras empatar sin goles en San Mamés e insistió en que no se rendirán.

"El desafío continúa. En el Real Madrid siempre queremos más y el lema, con este escudo y esta camiseta, es que no nos rendimos nunca", valoró", recalcó Florentino Pérez durante la presentación de 'Real, el Concierto' en conmemoración a los veinte años que cumple la Fundación Real Madrid.

El dirigente aseguró que los madridistas se sienten "muy orgullosos" de los 115 años de historia de un club que "ha creado la más grande leyenda de la historia del deporte". "El Real Madrid es la entidad deportiva más prestigiosa y admirada en todo el mundo", continuó.

El alma del club blanco

El máximo mandatario del conjunto blanco consideró que la Fundación Real Madrid se ha convertido en el "alma" del club y en todo un "símbolo de solidaridad". Además, eventos como el concierto del próximo 15 de febrero ayudarán a su equipo a dar "el impulso necesario". "Que nadie tenga duda de que vamos a seguir luchando al lado de los más débiles y que seguiremos compartiendo con ellos nuestros sueños", confesó.

El Teatro Real repite un año después en un proyecto musical que les genera una "enorme satisfacción". "Compartimos el público y a veces lo sufrimos porque las veces que hay ópera y un partido del Real Madrid, lo notamos. Esperemos que el próximo 15 de febrero, con la garantía de que no hay partido, la gente se sume a este proyecto solidario", bromeó el Director General del Teatro Real, Ignacio García Belenguer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00