¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Mediaset acoge a Nuria Roca tras ser despedida de TV3

La presentadora vuelve a Cuatro con un programa diario y en directo

Nuria Roca vuelve a Cuatro /

Nuria Roca vuelve a la que fue su casa durante seis años. Después de ser despedida de TV3, la presentadora regresa a Cuatro con un formato diario.

Cinco jóvenes 'millennials' se convertirán muy pronto en los cinco Singles XD, el nuevo dating show producido por la cadena en colaboración con Bulldog TV y que llegará muy pronto a las tardes del canal rojo con una emisión diaria (de lunes a viernes) en directo.

En la nota de prensa que ha lanzado Mediaset, Nuria Roca asegura que vuelve "con mucha ilusión a esta casa donde siempre me he sentido muy a gusto y donde me voy a reencontrar con grandes amigos".

Y añade: "Alejarse un tiempo de la televisión ha hecho que ahora tenga muchísimas ganas de abrazar este proyecto con fuerza".

Hay que recordar que el pasado mes de octubre, Nuria Roca anunciaba en un comunicado que había sido despedida de TV3, donde presentaba el magazín A tota pantalla, por burofax "sin argumentar motivo alguno".

Así es 'Singles XD', la nueva apuesta de Cuatro

Inquietos, curiosos, sin ataduras pero comprometidos, amantes de la naturaleza, formados e informados, expertos en comunicarse a través de las redes sociales y ansiosos por conocer todos los puntos de vista en un planeta que cambia casi tan rápido como ellos: estas son las principales características que definen a la generación 'millennial'.

Cinco de estos jóvenes están listos para lanzarse a la aventura de conocer a la persona que cambie y revolucione su vida. O no. Su objetivo principal en el programa es pasarlo bien, disfrutar de la experiencia que supone Singles XD y ver qué surge durante ese camino. ¿Su gran historia de amor? ¿Un nuevo amigo? ¿La media naranja que estaban esperando? ¿Nada de nada?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?