Fútbol
Fichajes

La prensa portuguesa sitúa a Casillas en el Newcastle de Benitez

El jugador, suplente desde hace dos meses en el Oporto, podría cambiar de aires este mes

Casillas, en el banquillo del Oporto / JOSE COELHO EFE

El futuro de Iker Casillas es una de las grandes preguntas de este mercado invernal. A falta de poco menos de un mes para que se abra la ventana de traspasos, el jugador madrileño suena para cambiar de aires después de perder la titularidad el pasado mes de octubre. Dos meses sin jugar que Casillas no quiere que se alarguen más de lo debido.

Play Fútbol: El gol de su vida (04/12/2017)

01:27:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004823971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La prensa portuguesa está intentando bucear en el asunto porque parece que el jugador quiere o tiene la intención de salir, pero falta por saber el destino. A principios de diciembre, la opción más clara que apunta la prensa lusa es la del Newcastle United, el equipo de Rafa Benítez podría estar dispuesto a fichar al portero de Mostoles.

Tal y como avanzan en Portugal, Benítez estaría dispuesto a hacerse con los servicios del meta, que pelearía el puesto con el meta Karl Darlow. El Newcastle United camina 15º en la Premier tras una racha negativa de resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00