¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El error que persigue y martiriza a Saúl Ñíguez

El jugador del Atlético de Madrid desvela que hay una jugada que no abandona su cabeza

Saúl Ñíguez no es un jugador cualquiera, siente cualquier cosa más que los demás compañeros. Este martes por la noche se le vio abatido en Stamford Bridge después de que su equipo cayera eliminado en el estadio londinense. El centrocampista ilicitano hizo el gol del Atlético, pero el empate y el resultado de Roma no valía para que el Atlético se salvara de la eliminación.

Pasó anoche por los micrófonos de las radios y calificó lo ocurrido como "un día duro" y dejó claro que "la fase de clasificación no fue buena". "Personalmente, contra la Roma tuve una ocasión clarísima para llevarnos los tres puntos", repitió en un par de ocasiones el jugador, que no olvida que sin ese error el Atlético de Madrid estaría en el bombo de octavos de final de la Champions League. 

"Lo he dicho siempre, esa ocasión lo habría cambiado todo, nos fuimos con un 0-0. Esa ocasión me dejó tocado, luego fallé otra que tiré al palo... eso es lo que ha marcado la fase de clasificación", terminó diciendo a los medios en lo que supone una autocrítica poco vista habitualmente en un jugador profesional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?