¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

REAL MADRID

La emotiva carta del Real Madrid a un jugador que vive un calvario de lesiones

El equipo blanco ha tenido un gesto con el jugador del Sunderland Duncan Watmore que aplauden las redes sociales

Duncan Watmore es atendido en un encuentro entre el Sunderland y el Leicester City. / ()

El Real Madrid ha tenido un detalle especial con el futbolista inglés del Duncan Watmore, que hace unas semanas se rompió por segunda vez el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará cerca de 10 meses de baja. El jugador acababa de regresar precisamente de estar el mismo fuera de los terrenos de juego tras haber sido operado del mismo ligamento en la misma rodilla.

El club blanco ha mandado una carta al futbolista en el que le muestra su apoyo y le desea una pronta recuperación, según ha publicado su padre en las redes sociales. En nombre del presidente Florentino Pérez, Emilio Butragueño le dice en la misiva que "todos los que trabajan en el Real Madrid" le muestran sus mejores deseos.

Duncan Watmore / Mark Runnacles (Getty Images)

"Si fuera un jugador famoso quizá lo podría haber esperado. Sin embargo, fue algo totalmente inesperado. Es un gesto encomiable de parte de un gran club", declaró Ian Watmore, padre de Duncan. "Le ha dado un empujón muy grande. Le mandé una foto por WhatsApp y le pregunté si la podía tuitear. Está en una situación muy complicada y no sabemos cuánto tiempo estará fuera esta vez. Me sorprendería mucho si regresa antes de septiembre u octubre del próximo año", añadió.

El tuit en el que Ian Watmore muestra la carta ha tenido miles de 'me gusta' por parte de los seguidores de la red social.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?