¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Puede ser hoy el día de Ceballos?

La no inclusión de Kroos en la lista abre la puerta de la titularidad al talentoso jugador andaluz

Dani Ceballos mira a un compañero durante el partido de Copa contra el Fuenlabrada / ()

El Real Madrid recibe al Borussia Dortmund esta noche en un partido en el que no se juega nada más allá del dinero y el honor de ganar un partido de Champions League. Zidane ha dejado fuera de la lista de convocados a Toni Kroos, el alemán descansará esta noche tras acumular muchísimas titularidades seguidas al volante de la medular blanca. 

Sí estará en esa lista Dani Ceballos, que siempre que ha tenido minutos ha dejado un regusto muy dulce en el Real Madrid. El andaluz podría ser de la partida en el Bernabéu, lo que sin duda sería un aliciente más para la afición de cara a un partido que se presume frío y con poco público.

Ese lugar en el once lo peleará con Mateo Kovacic, el croata ya está plenamente recuperado de su lesión y poco a poco va contando con más minutos para Zidane, de hecho este martes se ofreció como "revulsivo" para el equipo. ¿Quién jugará en la medular? Lo descubriremos sobre las 20.00 de la tarde. 

Novedades en la lista

Aubameyang quiere quedarse en Madrid

La estrella del Dortmund sondea de nuevo a los blanco pero ya sabe que no es la prioridad del club

Marco Asensio es la novedad de la lista de convocados del Real Madrid para cerrar la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, con los descartes de Achraf Hakimi y Toni Kroos por parte de Zinedine Zidane.

Regresa Marco Asensio tras una leve lesión y sigue siendo baja el galés Gareth Bale por molestias en su sóleo izquierdo. Pese a que Zidane no puede contar con Dani Carvajal, sancionado, deja fuera a su sustituto natural, el marroquí Achraf por decisión técnica y concede descanso al alemán Kroos.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Ceballos, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?