¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alerta máxima en el Real Madrid

Las lesiones y las sanciones dejan a un Real Madrid en cuadro para medirse al Sevilla el sábado

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane (i) pelea un balón con el delantero japonés del Borussia Dortmund, Shinji Kagawa / ()

Raphael Varane, defensa francés del Real Madrid, abandonó el terreno de juego durante el partido ante el Borussia Dortmund justo antes del descanso a causa de unos problemas musculares.

Esta lesión llega en el peor momento posible para el conjunto blanco, plagado de bajas en la retaguardia de cara a su partido ante el Sevilla del próximo sábado en el Santiago Bernabéu:

Sergio Ramos - Fue expulsado en San Mamés y no podrá jugar en Liga ante el Sevilla.

Carvajal - Vio la quinta amarilla ante el Athletic y cumplirá sanción en el próximo duelo de la Liga Santander.

Casemiro - Una opción para el eje de la defensa podría ser Casemiro, pero el brasileño también está sancionado.

Vallejo - El joven central se quedó fuera de la convocatoria ante el Borussia por una inflamación muscular, sin rotura. Le han recomendado precaución durante los próximos días tras ser sometido a pruebas, es seria duda para el duelo ante el Sevilla.

Varane - Se marchó lesionado con problemas musculares ante el Borussia por lo que es muy probable que no llegue a tiempo para el sábado.

Con todas estas bajas el equipo blanco solo tiene como central disponible a Nacho, por lo que Zidane tendría que 'inventarse' un central que acompañase al madrileño. Theo o Marcos Llorente podrían ser opciones, aunque también está la opción del Real Madrid Castilla, donde Javi y Manu Hernando, son los centrales habituales de filial blanco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?