Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes
Champions League

Estos son los posibles rivales de los españoles en octavos de Champions

El Barça, único español que pasa como primero de grupo, Sevilla y Real Madrid acabaron segundos y jugarán la vuelta fuera

El trofeo de la Champions League antes del sorteo / Getty Images

FC Barcelona, Real Madrid y Sevilla son los únicos equipos españoles que estarán en el sorteo de octavos de final de la Champions de este lunes. Los culés son el único equipo español que acabó en el primer puesto, por lo que jugará el partido de vuelta en el Camp Nou. En cambio, Sevilla y Real Madrid jugarán la ida en casa y la vuelta en el campo de alguno de los primeros de grupo.

Posibles rivales del Barça:

El Barça, como primero de grupo, solo puede enfrentarse a los segundos clasificados que no sean españoles, por lo que sus opciones se reducen a Basilea, Bayern, Chelsea, Shakhtar y Oporto. De todos esos rivales el que más opciones tiene de ser su rival es el Chelsea, que al acabar cuatro ingleses como primeros de grupos solo tiene tres posibles rivales: Besiktas, PSG o Barcelona. 

Posibles rivales del Real Madrid: 

El conjunto blanco, segundo como la temporada pasada, tiene varios 'cocos' en el bombo pero también un par de rivales más 'cómodos' sobre el papel. Sus posibles rivales son el United de Mourinho, el PSG de Neymar, el Man. City de Guardiola, la Roma de Monchi, el Liverpool de Coutinho o el Besiktas de Pepe. Sin duda el último rival, el turco, sería el más cómodo para los blancos.

Posibles rivales del Sevilla:

El equipo andaluz no pudo acabar primero de grupo y tendrá los mismos rivales posibles que el Real Madrid con una diferencia: el Liverpool por el Tottenham, que fue primero en el grupo del Madrid. Así las cosas el equipo que entrena Berizzo podría enfrentarse en el sorteo a United, PSG, Tottenham, Manchester City, Besiktas o Roma. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00