¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ya está aquí el Netflix de los libros

Una estantería virtual para disfrutar de tus obras favoritas

Bookchoice ofrece más comodidad a la hora de comprar tus libros favoritos. / ()

En el mundo de los libros hay dos tipos de personas: los que prefieren palpar un libro con sus propias manos y disfrutar del olor de las hojas de papel y, por otro lado, están los que han decidido modernizarse pasándose al ebook.

Pues bien, para los amantes de lo virtual y de la lectura ha llegado una nueva aplicación llamada Bookchoice que les hará más felices. Se trata de una web donde podrás tener una estantería dentro de tu propio móvil o ebook.

Una herramienta para los amantes de la lectura

Bookchoice es una aplicación que te ofrece cada mes por 3,99€, una lista de 8 libros los cuales podrás colocar en tu estanteria virtual durante un año. En un principio se puede pensar que 8 libros no te da mucho margen para elegir entre lo que tu quieres, pero una serie de expertos se dedica a escoger obras diferentes y que puedan gustar a un público general.

Antonella Ghioni, content manager de Bookchoice en España, comenta a la revista 'Glamour' que no esperan que " a todas las personas les gusten los 8 libros, ¡eso sería aburrido! En su lugar, queremos incluir suficiente variedad para que todos tengan dos o tres libros que saben que les encantarán, y también esperamos que nuestras selecciones motiven a las personas a probar a leer algo nuevo, que normalmente no comprarían".

Además, se su criterio de selección se basa en lo que le recomendarías normalmente a un amigo o lo que se lee en un club de lectura. "Principalmente combinamos ficción con libros nuevos, pero también echamos mano de lecturas imprescindibles. El objetivo es acercar a los usuarios buenas historias".

Una alternativa al libro tradicional mucho más cómoda y económica, para poder disfrutar de un domingo de manta y sofá con historias diferentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?