Ciencia y tecnología
Libros

Ya está aquí el Netflix de los libros

Una estantería virtual para disfrutar de tus obras favoritas

Bookchoice ofrece más comodidad a la hora de comprar tus libros favoritos. / ROMAN PILIPEY EFE

Madrid

En el mundo de los libros hay dos tipos de personas: los que prefieren palpar un libro con sus propias manos y disfrutar del olor de las hojas de papel y, por otro lado, están los que han decidido modernizarse pasándose al ebook.

Más información

Pues bien, para los amantes de lo virtual y de la lectura ha llegado una nueva aplicación llamada Bookchoice que les hará más felices. Se trata de una web donde podrás tener una estantería dentro de tu propio móvil o ebook.

Una herramienta para los amantes de la lectura

Bookchoice es una aplicación que te ofrece cada mes por 3,99€, una lista de 8 libros los cuales podrás colocar en tu estanteria virtual durante un año. En un principio se puede pensar que 8 libros no te da mucho margen para elegir entre lo que tu quieres, pero una serie de expertos se dedica a escoger obras diferentes y que puedan gustar a un público general.

Antonella Ghioni, content manager de Bookchoice en España, comenta a la revista 'Glamour' que no esperan que " a todas las personas les gusten los 8 libros, ¡eso sería aburrido! En su lugar, queremos incluir suficiente variedad para que todos tengan dos o tres libros que saben que les encantarán, y también esperamos que nuestras selecciones motiven a las personas a probar a leer algo nuevo, que normalmente no comprarían".

Además, se su criterio de selección se basa en lo que le recomendarías normalmente a un amigo o lo que se lee en un club de lectura. "Principalmente combinamos ficción con libros nuevos, pero también echamos mano de lecturas imprescindibles. El objetivo es acercar a los usuarios buenas historias".

Una alternativa al libro tradicional mucho más cómoda y económica, para poder disfrutar de un domingo de manta y sofá con historias diferentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00