Sociedad
Navidad

Cómo recibir una carta personalizada de Papá Noel o los Reyes Magos

Descubre varias plataformas que te ayudarán a conseguir la tuya

Papá Noel te enviará tu propio mensaje personalizado. / PNP

Bilbao

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Por esa misma razón, ha llegado la hora de escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos para que estos puedan saber qué es lo que necesitas de cara a 2018 y si te has portado bien a lo largo del año. A pesar de que ya hayan pasado muchos años desde que descubrieras el auténtico "secreto" de la Navidad, ahora son tus hijos o tus sobrinos los que están disfrutando de esta época mágica y esperando con ansias el 25 de diciembre para abrir sus regalos de Navidad.

Más información

Si quieres sorprender a los más pequeños, y mantener su espíritu navideño intacto, durante estas Navidades podrás recibir una carta personalizada mediante la que los Reyes Magos o Papá Noel saludarán personalmente a tu hijo o sobrino. Cada vez son más las plataformas que te ayudan a conseguirlo. Por lo tanto, si necesitas contactar directamente con los protagonistas de la Navidad, podrás hacerlo a través de las siguientes páginas web.

Respuestas en vídeo desde Laponia

Papá Noel y los Reyes Magos también se adaptan a los nuevos tiempos. Por esa misma razón, podrán incluso mandarte un vídeo mediante el que saluden a tu hijo o sobrino y le deseen una feliz Navidad. En la página 'Navidades sorprendentes', de CefaToys, podrás conseguir tu vídeo de forma gratuita. Tan solo tendrás que incorporar los datos del pequeño al que quieras felicitar y esperar a recibir tu mensaje de cara a estas navidades.

Otra de las plataformas que te ayudará a conseguir un vídeo personalizado para tus hijos o sobrinos es Portable North Pole. Una página web en la que tan solo tendrás que incorporar los datos de la persona que quieras que reciba la respuesta y esperar a que la plataforma "cree la magia" en forma de vídeo.

Hazte con el certificado de buen comportamiento

Si tus hijos quieren demostrar que este año se han portado muy bien, nada mejor que un buen certificado oficial que lo corrobore. Para ello, la plataforma Cartas Encantadas te permite ponerte en contacto con Papá Noel, el Olentzero y los Reyes Magos para que sean ellos los que certifiquen que te has portado bien a lo largo del año. Al mismo tiempo, esta página web también te permitirá enviar una carta personalizada a aquellos niños que ya empiezan a dudar sobre la existencia de los Reyes Magos.

Por otro lado, si eres más tradicional y buscas que los Reyes Magos y Papá Noel te respondan a través de una carta, en Internet encontrarás varias plataformas que te ayudarán a conseguirlo. Entre ellas destacan algunas como Carta de Papá Noel, Carta de los Reyes Magos o Queridas Majestades. Por lo tanto, si quieres sorprender a los más pequeños con un regalo original, una de estas respuestas de Papá Noel o los Reyes Magos es una opción barata a tener en cuenta.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00