¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Google ofrece juegos y cursos para los más pequeños de cara a la llegada de Papá Noel

Durante este mes de diciembre, Google ofrece distintas actividades relacionadas con la Navidad para los más pequeños

Descubre dónde está Papá Noel en cada momento. /

Como cada año, Google se viste de Navidad mediante su plataforma 'Sigue a Papá Noel'. Una página web, que cuenta con app tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS, mediante la que podremos saber qué es lo que está haciendo el personaje navideño en cada momento y descubrir más cerca de su historia.

Además, con el objetivo de hacer más amena la espera a los más pequeños, el buscador también incorpora un gran número de juegos, vídeos y actividades para que estén entretenidos hasta el próximo 25 e121de diciembre. Cada día, la plataforma, como si de un calendario de adviento se tratase, desbloquea un nuevo contenido dirigido a los más pequeños. Desde talleres de programación hasta la historia de las tradiciones navideñas.

El calendario de adviento de Google

Desde el pasado 1 de diciembre, Google ha comenzado a desbloquear actividades para que los más pequeños de la casa puedan entretenerse mientras hacen tiempo hasta el próximo 25 de diciembre. Hasta la fecha, la plataforma cuenta con juegos como el 'Festival del envoltorio', el 'Baile de código', 'Pintura navideña' o '¡Que no se te caiga el regalo!'.

La página dispone de una cuenta atrás para la llegada de la Navidad. / Google

Pero hay vida más allá de los juegos. Esta plataforma también pretende enseñar a los más pequeños. Por esa misma razón ofrece cursos para conocer más acerca de temas tan relevantes como las tradiciones navideñas, un laboratorio de programación e incluso un taller de traducción. Gracias a ello, los niños podrán desarrollar sus capacidades al mismo tiempo que se divierten.

Sigue a Papá Noel en Nochebuena

El calendario de adviento de Google finaliza el 24 de diciembre, coincidiendo con la Nochebuena. Durante este día, todas las personas que accedan a la plataforma 'Sigue a Papá Noel' podrán descubrir con sus propios ojos dónde se encuentra Papá Noel en cada momento. Gracias a ello, sabrán cuándo tendrán que preparar la casa para la llegada del personaje navideño e irse a dormir.

Podrás saber dónde se encuentra Papá Noel en cada momento. / Google

Por lo tanto, Google se prepara para la llegada de Papá Noel con un gran número de actividades dirigidas a los más pequeños mediante las que, además de pasárselo en grande, podrán aprender más acerca de la Navidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?