Cine y TV
Gran Hermano

Carlota cambia de opinión y denuncia a José María por abuso sexual en 'GH Revolution'

El concursante murciano fue expulsado de 'Gran Hermano' por una "conducta intolerable"

Carlota, ya exconcursante de 'Gran Hermano Revolution' / Mediaset España

Madrid

Finalmente, la concursante de GH Revolution, Carlota Pardo, ha decidido denunciar a su excompañero José María López por "abuso sexual con penetración", según informa el periodista y criminólogo Nacho Abad en La Razón.

Más información

La joven acudió este lunes a la comisaria de la calle Leganitos para interponer la correspondiente denuncia.

Carlota explicó a la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de la Policía que se enteró del abuso cuando se lo comunicó la propia dirección de Gran Hermano el día después de lo sucedido: "En las primeras horas después de que pasara estaba aturdida y no quise denunciar ante la Guardia Civil, pero he cambiado de parecer".

Por tanto, José María podría ser citado a declarar en las próximas semanas tras la acusación formalizada de Carlota.

El escándalo de 'GH Revolution'

El pasado 4 de noviembre, la dirección de Gran Hermano denunció a José María en la Guardia Civil por un presunto abuso sexual hacia Carlota.

Asimismo, la organización del programa expulsó al concursante murciano por lo que consideraba "una conducta intolerable", mientras que Carlota dejó la casa de Guadalix para ser tratada por un equipo de psicólogos fuera del concurso.

Poco después, la joven decidió no interponer una denuncia contra el que fue su pareja en GH y volvió al reality como concursante de pleno derecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00