Cine y TV
Operación Triunfo

Javier Ambrossi, de 'OT 2017', muestra las secuelas tras sufrir una agresión homófoba

Los directores de 'La llamada' fueron atacados a pie de calle

Javier Ambrossi y Javier Calvo, profesores de interpretación de 'OT 2017' / TVE

Madrid

Hace tan solo una semana, Javier Ambrossi y Javier Calvo sufrieron un ataque homófobo a pie de calle. La pareja, que ahora forma parte del claustro de OT 2017, fue agredida por un hombre que, además de insultarles, no dudó en estampar un plato en la espalda de Ambrossi.

Ahora, el también director de La llamada ha mostrado en Instagram las secuelas de este ataque. En el vídeo se puede ver perfectamente el tremendo hematoma que tiene Ambrossi en la nalga izquierda.

Instagram

La noticia salió a la luz después de que Los Javis contaran el episodio a Nerea, concursante de la actual edición de Operación triunfo. Poco después, los actores quisieron aclarar en redes sociales que estaban bien, a pesar de lo ocurrido.

Los Javis, maestros de toletancia en 'OT 2017'

Además de ayudar a los concursantes de OT 2017 con la interpretación, Javier Ambrossi y Javier Calvo están dando visibilidad al colectivo LGTBI en el concurso de TVE.

Lecciones de tolerancia, igualdad y libertad también forman parte de las enseñanzas que este par de profesionales imparten cada día en la Academia de Operación triunfo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00