Política
PP

Andrea Levy sufre un escrache en un acto de campaña

Ha ocurrido en un acto de la número dos la lista del PPC por Barcelona, Andrea Levy, en Sant Fost de Campsentelles

Andrey Levy denuncia haber sufrido un escrache en un acto de campaña

Andrea Levy denuncia un escrache en un acto de campaña / CADENA SER

Barcelona

"Hoy no he podido hacer con normalidad un acto de campaña democrática porque he sido acosada por una serie de personas que han imposibilitado mi visita, que me han estado rodeando permanentemente. A mí y a las personas que estábamos. Intentando coaccionarme e intimidarme". Así de contundente se ha mostrado la número dos la lista del PPC por Barcelona, Andrea Levy, en un acto en Sant Fost de Campsentelles, en el que ha denunciado haber sido víctima de un escrache llevado a cabo por personas afínes al independentismo.

En las imágenes se puede ver como Levy es rodeada durante la representación del belén viviente de Sant Fost de Campsentelles por un grupo de personas que muestran en sus móviles el lazo amarillo que se ha convertido en el símbolo de apoyo a los exconsellers encarcelados tras la aplicación del artículo 155 en Cataluña así como un cartel que reza 'libertad para los presos políticos'.

"Les quiero dar un mensaje: ya pueden gritarme e insultarme, yo me siento respaldada por la pluralidad de catalanes que no quieren vivir en este acoso permanente y que quieren disfrutar de la Cataluña plural y en libertad. Basta ya de acosos en democracia por parte de los independentistas", ha afirmado.

"He tenido que sufrir este acoso y creo que en una democracia esto no se puede permitir. No van a conseguir que doblegarme. Somos más que aquellos que nos quieren imponer el totalitarismo de la independencia", ha sentenciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00