La Audiencia registra el ático de González siete meses después del estallido de Lezo

El exhaustivo registro se prolongó durante cinco horas pero los agentes de la UCO no encontraron nada relevante

Vista de la urbanización Alhambra del Golf 3 en Guadalmina Baja en Estepona (Málaga), donde se encuentra el ático del espresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. /

La Guardia Civil registró el pasado 21 de noviembre el ático que Ignacio González y su mujer, Lourdes Cavero, tienen en una exclusiva urbanización de Estepona. La entrada y registro fue acordada por el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, que investiga al expresidente de la Comunidad de Madrid desde hace siete meses.

Fuentes de la investigación consultadas por la Cadena SER apuntan a que fue un registro muy exhaustivo que se prolongó durante cinco horas y en el que los agentes de la UCO descolgaron cuadros, desmontaron camas, inspeccionaron sauna y piscina y hasta los árboles que hay en el solarium del dúplex del matrimonio.

Revisaron un viejo ordenador y los dispositivos de almacenamiento de datos que había en la vivienda pero no encontraron ningún dato relevante relacionado con la causa. Estas mismas fuentes apuntan a que lo único que se llevó la policía judicial fue una copia del contrato de alquiler y el reportaje fotográfico de la vivienda que hicieron los agentes de la Guardia Civil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?