Deportes
Premier League

Lo que ocurrió en el túnel de Old Trafford entre el City y el United

Los jugadores del United y el City se enzarzaron en el túnel que une ambos vestuarios después de que Mourinho pidiese más respeto a los 'citizens', que habían conseguido la victoria en Old Trafford

Mourinho y Guardiola, durante el derbi de Mánchester en Old Trafford / GETTY IMAGES

Ya lo dijo ayer en 'El Larguero' Álvaro de Grado, el hombre de la SER en Mánchester: "Aquí no se habla nada de los cruces de octavos de Champions. Sólo se habla de la pelea después del derbi". 

Y es que parece que se ha avivado la cruenta guerra que en su día vivieron Guardiola y Mourinho -con aquel "el p... amo, el p... jefe aquí en la sala de prensa" del catalán- cuando eran entrenadores de Barcelona y Real Madrid. 

Antes del partido del sábado uno y otro se saludaron cordialmente hasta tres veces, pero pasó luego que el City se llevó la victoria por la mínima (1-2) y en el túnel que une el vestuario local y visitante de Old Trafford se lió una trifulca que terminó con Arteta, ayudante de Guardiola, con una brecha en la cara, como adelantó De Grado en 'El Larguero'. Luis Martín, por su parte, informó de que uno de los instigadores fue Lukaku, que propinó un botellazo a un miembro del cuerpo técnico del City.

Trifulca entre jugadores de United y City tras el derbi de Mánchester

<p><span>Romelu Lukaku propinó un botellazo a un miembro del cuerpo técnico del City</span></p>

El 'Daily Mail' da este martes nuevos detalles sobre la trifulca que hubo después del partido. Todo comenzó cuando Mourinho se enfureció por el jolgorio que había en el vestuario visitante y fue allí a decirle que no tenían respeto. Al luso, que estuvo discutiendo con el portero del City, el brasileño Ederson, en portugués y en inglés, le cayó agua de una botella que terminó impactando contra él.  

Fue entonces cuando los jugadores del United, liderados por Rojo, según 'Daily Mail', salieron de su vestuario y fueron al visitante para defender a Mourinho y se encontraron en el túnel con jugadores del City, con Kompany a la cabeza.

Dice también el periódico inglés que Fernandinho recibió algún golpe y fue ahí cuando Arteta sufrió la brecha en la cabeza.

En la trifulca en el estrecho túnel que une los dos vestuarios participaron unas 30 personas, entre los que estaban jugadores y personal de ambos equipos, es calificada por el 'Daily Mail' como una melé de rugby.

Finalmente el capitán del United, Michael Carrick, intentó disolver la pelea pidiendo a sus compañeros que volvieran a su vestuario y diciendo a los del City que había una falta de respeto.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00