Fútbol
Real Madrid

Los horarios de los partidos del Mundial de Clubes

El equipo de Zinedine Zidane inicia este miércoles su lucha por revalidar el título ante el Al Jazira de Abu Dabi

Los jugadores del Real Madrid celebran su victoria en el Mundialito de 2016. / Etsuo Hara Getty Images

Madrid

El equipo blanco aspira a ganar esta semana el tercer título de la temporada. Después de la Supercopa de España ganada al Barcelona y de la Supercopa de Europa en la que se impuso al Manchester United, el Real Madrid inicia su camino en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Será un camino corto, como máximo de dos partidos, en una competición que arrancó el pasado 6 de diciembre con el primer encuentro entre el Al Jazira y el Auckalnd City. El choque se lo llevaron los de Abu Dabi (1-0), que también se impusieron tres días después al Urawa Red Diamons de japón (1-0) para ser los rivales del conjunto de Zinedine Zidane. El partido, correspondiente a las semifinales de este mundialito, se disputará este miércoles a las 18:00 horas (horario peninsular) en el Zayed Sport City Stadium.

Podrás ver por televisión en directo el choque en La 1 de RTVE y escucharlo en 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido y los enviados especiales de la SER al torneo: Antonio Romero, Javier Herráez y Mario Torrejón.

En caso de lograr la victoria, al Real Madrid solo le quedaría un partido más, la final. El encuentro se jugará este sábado a la misma hora (18:00) y en el mismo estadio. Su rival sería el ganador de la semifinal que disputarán este martes el Gremio de Porto Alegre brasileño y el Pachuca mexicano (18:00). También lo podrás ver en La 1 y escucharlo en directo en la Cadena SER.

En caso de no pasar, el conjunto blanco jugaría el partido por el tercer puesto el sábado a las 15:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00